Lazy loaded image

¿Isabel Acevedo lanza indirecta a Christian Domínguez?

La bailarina Isabel Acevedo compartió sugerente video en Instagram y fans señalan que hay un mensaje escondido contra Christian Domínguez.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 13:55 h

La cosmetóloga Isabel Acevedo y Christian Domínguez dividieron sus caminos después del ampay del cumbiambero con Pamela Franco. Lejos de caer en la tristeza, compartió un vídeo en Instagram que ya es considerado como una indirecta contra su expareja.

Tras el ampay del cantante y Pamela Franco, la popular Chabelita se presentó ante las cámaras de “En boca de todos” para contar su versión y lanzó duros comentarios contra su expareja.

PUEDES VER Magaly sobre Pamela Franco: “Era una desconocida y ahora se cree diva”

Antes de revelar pasajes íntimos de su relación con Christian Domínguez, la bailarina compartió un par de videos desde su perfil de Instagram con una singular canción.

La ‘Chabelita’ aparece en las grabaciones luciendo un ajustado vestido rojo y mientras hace poses de modelo se escucha de fondo el tema “La mejor versión de mí" de Natti Natasha.

Lazy loaded component

En otras publicaciones de Isabel Acevedo en la misma red social se pueden leer comentarios de sus fans y han considerado que la canción va con dedicatoria a Christian Domínguez.

Lazy loaded component

Isabel Acevedo “En boca de todos”

“No terminé con Christian por el ampay, sino por (...) algunas mentiras de su parte y ya no era sano para mí”, dijo la ‘Chabelita’ con respecto al verdadero motivo por el que terminó con el cumbiambero.

Asimismo, la bailarina detalló las causas de su ruptura. “Christian siempre eliminaba sus conversaciones en su celular y lamentablemente miente, trata de excusarse siempre. Hemos terminado cuatro veces, pero al final siempre lo perdonaba”, agregó.

Isabel Acevedo dijo que se dejó llevar por su sexto sentido para dar por finalizado su romance con Christian Domínguez.

Las camionetas de Christian Domínguez

La exnovia del cantante no quiso ahondar en el tema respecto a quién se quedaría con la camioneta que compró Christian Domínguez bajo el nombre de Isabel Acevedo. “Es un tema que tengo que hablar con él”, acotó.


Video Recomendado

Lazy loaded component