Lazy loaded image

El emotivo recibimiento a Amy Gutiérrez en el Callao tras ganar “El artista del año”

La exvocalista de “You Salsa” fue recibida entre aplausos por sus vecinos tras conocerse en el programa de Gisela Valcárcel.

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 19:22 h

Amy Gutiérrez se llevó la ansiada copa de la final de ‘El artista del año’, programa competencia de Gisela Valcárcel. Cuando regresó a casa, ubicada en el Callao, fue recibida entre aplausos por sus vecinos y familiares.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exintegrante de la orquesta “You Salsa” registró en video su bienvenida. Además, en su publicación agradeció el cariño y apoyo ha venido recibiendo.

PUEDES VER Chris Soifer luce radical cambio físico tras someterse a operación gástrica

El último sábado 19 de octubre, Amy Gutiérrez ocupo el primer lugar en el reality de Gisela Valcárcel tras dejar atrás al actor Miguel Álvarez y al cantante Nesty, actual pareja de Mayra Goñi.

“Mi Callao hermoso. Gracias por este lindo recibimiento. Ahora empezar una nueva aventura”. Además, agradeció al productor de ‘El artista del año’ y a la conductora.

PUEDES VER Actor de ‘Élite’ sobre protestas en Chile: “Violentos son los que provocan la desigualdad”

El día de su última participación, en la categoría baile, Gutiérrez habría cometido errores en su coreaografía, hecho que generó la intervención de Gisela Valcárcel sobre la apreciación del jurado.

Este incidente fue notado por los internautas, quienes han usado Twitter para manifestarse y criticar la posición de la popular “Señito”.

Amy Gutiérrez

Con una emotiva interpretación de la canción “Ángel”, el cual dedicó a sus padres, la artista logró tocar la sensibilidad del jurado. Incluso, la participante se emocionó demasiado al final de su performance y desbordó en llanto.

Por la misma red social, durante el último domingo, Amy Gutiérrez aprovechó para darle las gracias a quienes formaron parte de su equipo y trabajaron para ella mejore en sus habilidades para cada gala.

Amy Gutiérrez alzando la copa de 'El artista del año'. Foto: Instagram.

Video Recomendado