Lazy loaded image

Magaly sobre Pamela Franco: “Era una desconocida y ahora se cree diva”

La conductora de televisión Magaly Medina criticó la postura de Pamela Franco tras ser captada con Christian Domínguez, ex de Isabel Acevedo en situación comprometedora.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 14:28 h

Luego de que se hiciera pública la ruptura de Isabel Acevedo y Christian Domínguez apareció un video en el que se puede ver al cantante teniendo una actitud sospechosa con su compañera de trabajo Pamela Franco. Al respecto, Magaly Medina cuestionó la actitud que viene teniendo la cantante de Alma Bella.

La conductora de “Magaly tv, la firme” no se quedó callada y lanzó unos duros comentarios sobre la co-animadora de “Se pone bueno” en Latina.

PUEDES VER Magaly Medina a Isabel Acevedo: “Tal vez encuentres al marido de otra y se te arregle la vida”
Lazy loaded component

“Parece que el señor mentira y su ampay ha traído una larga cola y ha beneficiado a muchos”, empezó diciendo Magaly Medina en referencia a la situación que vienen afrontando Christian Domínguez, Isabel Acevedo y Pamela Franco.

Según las imágenes que presentó el programa de ATV, la bailarina evita responder a la prensa al ser consultada si es que ella fue “la manzana de la discordia” en la relación del cantante de la Orquesta Internacional y la estilista Isabel Acevedo popularmente conocida como “Chabelita”.

PUEDES VER Pamela Franco: exponen fotos de su irreconocible pasado

“Volvemos con bailarina desconocida a diva improvisada”, dijo Magaly Medina al finalizar su programa. Todo hace indicar que hoy transmitirá el reportaje sobre la actitud mezquina que tendría Pamela Franco tras saltar a la fama en Chollywood.

¿Quién es Pamela Franco?

Muchos fanáticos de Christian Domínguez o Isabel Acevedo desconocían sobre la identidad de Pamela Franco y es que su nombre ha saltado a las primeras planas de los diversos diarios del país tras aparecer en un video junto al cumbiambero.

Pamela Franco nació en Chimbote y actualmente tiene 31 años de edad. Antes de convertirse en artista ejerció la profesión de asesora contable. Su nombre empezó a sonar cuando inició una relación con el exfutbolista ‘Chemo’ Ruiz y se convirtió en una de las figuras de Alma Bella.

Pamela Franco - Alma Bella - Fuente: Instagram

¿Isabel Acevedo se cruzó con Pamela Franco?

La popular ‘Chabelita’ afirmó que una vez se encontró con Pamela Franco en un set de TV, pero que no intercambiaron ni una palabra. “Fui al primer programa (de Christian Domínguez) Me la crucé, pero en ningún momento se me acercó a saludarme. Christian estaba grabando. No la conozco”, recordó Isabel.

Isabel Acevedo asegura que “veía mucha confianza”. Sobre todo después de ver el ampay de hristian Domínguezz. “Él siempre justifica todo. Lamentablemente, cuando hemos tenido una discusión, siempre me dice: “¿y las pruebas?”, contó Isabel.

¿Qué dijo Pamela Franco después del ‘ampay’?

“Yo no soy la manzana de la discordia. Domínguez ha salido a hablar que él ya había terminado su relación, entre comillas porque es lo que dice él (...) Ahí no ha habido beso, entonces no ha habido infidelidad si es que sí hubiese estado (con Isabel Acevedo), expresó Pamela Franco al programa Reporte Semanal.

Lazy loaded component

La cantante de ‘Alma Bella’ también dejó abierta la posibilidad de que pueda entablar un romance con Christian Domínguez. “Más allá de infidelidad yo creo que todas las personas cometen errores y que con todas las personas no eres igual porque no todas las personas te hacen sentir lo mismo", dijo y agregó que "depende de lo que me haga sentir”.













Video Recomendado

Lazy loaded component