Lazy loaded image

Lanzan parodia de Christian Domínguez al estilo de ‘Gato Encerrado’

¿Christian Domínguez y la ‘Chabelita’ van a “Gato Encerrado”? Jorge Benavides compartió material exclusivo del próximo programa que será estrenado el sábado.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 13:49 h

Una vez más “El wasap de jb” sorprendió a sus seguidores con el nuevo sketch que presentarán este sábado. Los próximos personajes que serían parodiados por el programa de humor serían Christian Domínguez, Pamela Franco, Karla Tarazona o Vania Bludau.

Jorge Benavides compartió una fotografía junto a su elenco desde su cuenta en Instagram y Facebook. “Listos para grabar. Adivinen el caso que nos tiene preparado la #doctora pollo para esta semana”, escribió como leyenda del post.

PUEDES VER ¿Isabel Acevedo lanza indirecta a Christian Domínguez?

Lanzan parodia de Christian Domínguez al estilo de ‘El wasap de JB’

Dicha publicación sumó cientos de Me gusta o Corazones en menos de una hora de haber sido compartido. Además de decenas de mensajes realizados por los usuarios de Instagram.

Inmediatamente los seguidores del actor cómico empezaron a comentar que se trataba de Christian Domínguez y lo relacionaban a su reciente y polémico ampay con Pamela Franco.

Sobre la fotografía comentaron que el actor Danny Rosales “imita muy bien” al cumbiambero, mientras que otros dijeron que la actriz Dayanita estaría interpretando a “Sorprevania”.

De momento, Jorge Benavides no ha brindado detalles sobre los participantes del segmento de “Gato encerrado” de la ‘Doctora pollo’, pero los internautas continúan lanzando sus suposiciones.

Los actores involucrados en este nuevo caso serán: Jorge Benavides, Carlos Vílchez, Danny Rosales, Walter Ramíres “El chorri”, Dayanita, Joao Adriano y Martín Farfán.

Lazy loaded component

Ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco

El programa de Magaly Medina presentó un video donde aparecen Christian Domínguez y la bailarina Pamela Franco en una comprometedora situación. Este habría sido el detonante para dar por finalizada la relación entre el cumbiambero e Isabel Acevedo.

El cantante de la Orquesta Internacional negó que le haya sido infiel a la popular ‘Chabelita’ y acusó al programa de ATV de haber grabado desde una ubicación que da pie a malinterpretaciones. “Por el tiro de cámara parece que hubiese beso, pero no”, dijo Christian Domínguez en el programa ‘Válgame’.

Video Recomendado

Lazy loaded component