Ana María Polo confirma película de "Caso Cerrado". Foto: @anapolotv.

Ana María Polo responde sobre película de “Caso Cerrado”: “Ya está confirmado”

La conductora de televisión confirmó a través de su cuenta en Instagram que dará el salto de “Caso Cerrado” a la pantalla gigante.

La República
23 Oct 2019 | 6:51 h

La presentadora y jurista Ana María Polo empleó su cuenta personal de Instagram para hacer oficial el largometraje de “Caso Cerrado”, exitoso programa televisivo de la cadena Telemundo.

“Con mucha alegría y emoción les digo que ya está confirmado, se viene ‘Caso Cerrado La Película’. ¿Les gustaría que les muestre un poquito de la planificación backstage?”, expresó la presentadora de televisión en su red social.

PUEDES VER ¡Caso cerrado! Ana María Polo anuncia el fin de su programa de denuncias

El mensaje de Ana María Polo no fue ajeno a los seguidores de la estrella televisiva y utilizaron la sección comentarios para solicitar avances de este proyecto del séptimo arte.

“Sí me encantaría por favor, Doctora Polo muestre un poquito de los avances”, “Estamos intrigados”, “Ya quiero saber de qué tratará todo esto” y “Espero verla como la protagonista principal”, se pudo leer entre los mensajes.

Ana María Polo confirma película de "Caso Cerrado". Foto: Captura Instagram.

Recientemente, Ana María Polo fue protagonista de distintos portales al besar a Gregorio Pernía “El Titi” en la ceremonia de los Latin American Music Awards, realizada el jueves 17 de octubre.

¿De qué trata “Caso Cerrado”?

La doctora Ana María Polo interviene en batallas legales conmovedoras que afectan a los latinos. Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella, en su calidad de árbitro, emita su decisión apoyada en su amplio conocimiento jurídico.

Además, expertos contribuyen con su especialización en el tema en discusión. Con las voces escuchadas y las pruebas en la mano, de ambos bandos, la juez impone indemnizaciones, ordena arrestos o se inclina por no compensar al demandante.

Ana María Polo anuncia el fin de “Caso Cerrado”

El Diario informó que el famoso programa “Caso Cerrado” llega a su fin dentro de poco. Según dio a conocer el citado medio, el espacio televisivo conducido por Ana María Polo dejará de ser grabado el próximo año.

Ana María Polo protagoniza impactante escena en “Caso Cerrado”

La conductora de televisión Ana María Polo apareció montando a caballo en el set de “Caso Cerrado”, en una de las promociones de dicho programa.

Video Recomendado