Hans Bludau se sorprendió al ver a su hija en el sillón rojo

Padre de Vania Bludau rechaza maltrato: “Nunca le di un puñete, solo una cachetada”

“Vania tomó la decisión de irse de la casa porque ella quería hacer lo que quería”, precisó Hans Bludau tras las declaraciones de su hija en EVDLV.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 8:23 h

Lo negó todo. La última edición de “El valor de la verdad” de Vania Bludau causó gran indignación en su padre, quien llamó telefónicamente a “Válgame” para aclarar los supuestos maltratos que habría sufrido la modelo durante su adolescencia.

Hans Bludau se sorprendió al ver a la exchica reality sentada en el sillón rojo, asegurando que sufrió maltratos por parte de él. “Yo pensé que todo estaba muy bien con mi hija”, aseguró el progenitor de la modelo.

PUEDES VER Yolanda Polastri es criticada por indicar que “un hombre no acepta una esposa con tanto recorrido”

En el programa de Latina, Vania Bludau contó que su padre la cacheteó fuertemente, además fue testigo de otros maltratos a sus hermanos.

Sin embargo, Hans Bludau negó la versión de la modelo, pero sí reconoció que se excedió. “La única vez que le di una bofetada a mi hija, donde ella me mira toda desafiante y me dice ‘tú solo has puesto el esperma’. Y de verdad yo me enojé, pero es bofetada no es un puñete ni nada por el estilo”, justificó.

Hans Bludau, padre de Vania. Captura: Latina.

"Vania tomó la decisión de irse de la casa, porque ella quería hacer lo que quería", agrega el hombre que le dio la vida a Vania Bludau.

Además, reveló que cuando la reciente invitada de “El valor de la verdad” estaba en el colegio, besaba a varios jóvenes, por lo que él tenía que asistir a la escuela. “Vania andaba en pleno ‘chapeteo’”, asegura en entrevista con “Válgame

Vania Bludau rompe en llanto al recordar agresión física de su progenitor

“No me parece justo que mi hija se exprese de esa manera”, expresó Hans Bludau, quien reveló que hace un mes su hija llegó a visitarlo a su casa.

Vania Bludau respondió a su padre

La exintegrante de “Combate” lamentó las declaraciones de su padre. “No me da cólera mi papá, me da pena que no sea tan valiente de afrontar las cosas, es un hombre que me da pena”, expresó vía telefónica.

Vania Bludau responde a su padre. (Foto: captura)

También habló sobre el encuentro con su padre en los últimos meses.“Yo fui a verlo porque pensé que estaba en emergencia, pero se recuperó y hablé con él no de cosas del pasado”, contó. Luego, lanzó un dura frase: “Ese señor que viva la vida como ha seguido, en mi vida no está”.

Janet Barboza enfurece luego que Vania Bludau le recordara sus cirugías en el rostro y discuten en vivo

“¿No sientes que es penoso como mujer, estando a punto de casarte, haber hecho las confesiones que hiciste? porque para los hombres es un tema bastante delicado. ¿No sentiste que te excediste y le faltaste el respeto a tu novio?”, cuestionó Janet Barboza a la ex chica reality.

“No, porque si todo ya está conversado no hay ningún problema. Estamos súper bien, así que tranquilo”, respondió Vania Bludau.

Vania Bludau habría tenido affaire con Juan Manuel Vargas

En el programa de El Valor de la Verdad, la modelo Vania Bludau confesó todas las experiencias sentimentales que tuvo en su vida. Sin embargo, el recurso del botón rojo le ayudó a evitar responder sobre una. ¿De qué se trata?

Vania Bludau confiesa affaire con el 'Loco Vargas'

La pregunta aludía a un supuesto encuentro que tuvo la modelo con Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas. Esta interrogante no pudo ser respondida, pues, una de las acompañantes de Vania Bludau apretó el botón rojo. Lo que sí no pudo evitar fue la injerencia de Mónica Cabrejos en el programa ‘Válgame Dios’, donde le sacó un par de declaraciones.

Vania Bludau confiesa affaire con el 'Loco Vargas'

¿Pasó o no pasó este encuentro del tercer tipo con el ‘Loco Vargas’?, preguntó la conductora Mónica Cabrejos, a lo que Vania Bludau contestó “Has visto lo que dijo Thalía, Si no me acuerdo no pasó”.

Vania Bludau confiesa que vivió affaire con Gino Pesaressi

Vania Bludau reveló que estuvo con el modelo Gino Pesaressi cuando este aún tenía pareja. En sus declaraciones, la bailarina dijo sentirse arrepentida por esta situación. “Son cosas de las que me arrepiento...Estaba más chica...Después de que sucede, me pongo en los zapatos de la otra persona”, indicó.

Según comentó Vania Bludau, este hecho surgió cuando Gino Pesaressi estaba empezando a salir con su expareja.

Vania Bludau se burla de la virilidad de Christian Domínguez

La bailarina Vania Bludau comparó el miembro viril de Christian Domínguez con un olluquito durante su participación en “El valor de la verdad” el sábado 19 de octubre.

Cabe precisar que en “El valor de la verdad” estuvo presente Karla Tarazona, quien también fue pareja de Christian Domínguez.

Vania Bludau revela que sufrió de bullying

Vania Bludau contó que sufrió de bullying durante su etapa en el colegio. “Los niños pueden ser muy crueles a veces y en esa época escolar me peleé... En el Día del padre no soporté más porque había una niña que armaba su grupo y me decía que era la huérfana del salón”, contó.

La modelo narró también que un día se cansó de esta situación y tuvo una fuerte pelea con una de sus compañeras.

Vania Bludau asegura que le decían huérfana en su colegio

La modelo Vania Bludau confesó haberse peleado con una compañera del quinto grado por recibir ataques constantes. “Un día no soporté más y simplemente hice lo que no debía hacer, pero en ese momento pensé que era lo correcto. La agarré de los pelos a la chica para que me pida disculpas", argumentó.

Vania Bludau criticada por Fabio Agostini

Cuando Vania Bludau se sentó en “El Valor de la Verdad”, la modelo habló de las destrezas amatorias del español Bruno Agostini a quien calificó como “flojito”, palabras que trascendieron entre los hermanos que se mostraron indignados por las palabras de la ex de Christian Domínguez.

En la última edición de “Válgame”, Fabio Agostini, hermano de Bruno, fue invitado como panelista y fue consultado por las palabras de Vania Bludau, a lo que el español respondió:

“Es un resentimiento porque me acuerdo lo que pasó anteriormente. Yo vi que Vania se estaba ilusionando con mi hermano, él se cansó, me lo dijo, se cansó y cogió cuando estaban en combate, mi hermano le terminó a ella en vivo y se fue llorando”, aseguró Fabio Agostini.

Vania Bludau habló de Christian Cueva en EVDLV

Cuando se sentó en el sillón rojo, Vania Bludau aseguró que Christian Cueva intentó hacer contacto con la modelo a través de las redes sociales, pero que esta no le hizo mayor caso.

La noticia amenazaba con complicar la situación sentimental del futbolista con su esposa Pamela López (que entró en crisis tras el supuesto romance con Chris Soifer), pero esta parece estar muy estable con el jugador del Santos FC.

Y es que Pamela López usó su cuenta de Instagram para publicar una foto donde se ven las manos de la pareja y de sus hijos con un mensaje que reza: “Nunca soltaremos nuestras manos, somos un solo puño”.

Video Recomendado