Selena Gomez lanza adelanto de "Lose you to love me". Foto: Captura Instagram.

“Lose you to love me”: ¿Nuevo éxito de Selena Gomez es una indirecta a Justin Bieber? [VIDEO]

Selena Gomez compartió su nuevo éxito “Lose you to love me” y muchos fanáticos han asegurado que la canción tendría distintas indirectas hacia Justin Bieber.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 5:41 h

En los últimos días, Selena Gomez estuvo promocionando el lanzamiento de su canción “Lose you to love me” a través de distintas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

A través de sus Instagram Stories, la estrella de 27 años estuvo compartiendo parte de la letra de su nuevo tema, el cual fue estrenado este 23 de octubre.

PUEDES VER Hailey Baldwin y Selena Gomez se lanzan indirectas nuevamente

“Made her more of a woman (La hizo más mujer)”, escribió Selena Gomez como descripción de una de sus fotografías promocionales de “Lose you to love me”.

“I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio. (Necesitaba perderte para que me amaras)”, se pudo leer en otro avance de la esperada canción.

Selena Gomez

Tras las distintas publicaciones de la artista, algunos cibernautas han señalado que la nueva canción de Selena Gomez resulta ser una indirecta para su ex Justin Bieber.

“La canción de Justin”, “Parece ser una indirecta para tu ex”, “Ya déjalo en paz y escribe otras cosas”, “¿Qué dirá Hailey Baldwin al respecto?" y “Creo que beberías pasar la página y dejar volar a Justin Bieber”, se pudo leer entre los comentarios de la red social.

Así suena “Lose you to love me”, lo nuevo de Selena Gomez

Selena Gomez y su pasado con Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber iniciaron su relación amorosa a temprana edad, cuando ambos eran adolescentes y gozando de sus primeros éxitos musicales. El romance duró muchos años, teniendo sus idas y vueltas hasta su inesperado final tras una serie de escándalos que se caracterizaron por constantes rupturas, excesos, traiciones y lágrimas en programas de televisión.

Selena Gomez y Justin Bieber cuando eran pareja.

Actualmente, Justin Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin y tienen planeado agrandar la familia.

Video Recomendado