Lazy loaded image

Príncipe Harry admite alejamiento de su hermano William: “Estamos en caminos diferentes” [VIDEO]

“Como hermanos, tenemos días buenos y días malos”, dijo el hijo menor de Diana de Gales en un exclusivo documental para la televisión británica.

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 14:59 h

El príncipe Harry reveló nuevos detalles de su relación con su hermano William y confirmó lo que se especulaba desde hace meses: el alejamiento entre ambos.

“Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente, estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada", dijo Harry en un nuevo documental sobre su vida.

PUEDES VER Kim Kardashian y Hillary Clinton apoyan a Meghan Markle

El hijo menor de la fallecida Diana de Gales y Meghan Markle participaron en una producción británica filmada durante su viaje a África el mes pasado. “Como hermanos, tenemos días buenos y días malos”, señaló el nieto de la reina Isabel de Inglaterra sobre el esposo de Kate Middleton.

Se cree que desde un inicio el príncipe William no estuvo de acuerdo con el romance de su hermano menor. A inicios del año 2019, los duques de Sussex abandonaron el Palacio de Kensington y se mudaron a Windsor.

PUEDES VER El príncipe Harry teme que Meghan Markle tenga trágico final como Lady Di

La fundación de caridad también se dividió, con Harry y Meghan listos para lanzar sus propios proyectos caritativos el próximo año. En la entrevista el príncipe comentó: “Parte de este papel, parte de este trabajo y esta familia bajo la presión que está, inevitablemente suceden cosas”.

Todas estas declaraciones aparecen en el documental “Harry & Meghan: An African Journey”. La producción de ITV siguió la gira de diez días del matrimonio por el sur de África junto a su recién nacido hijo Archie.

Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe William y Kate Middleton.

Príncipe Harry revela que los paparazzi le recuerdan la muerte de Lady Di

Este domingo 20 de octubre, la cadena británica ITV estrenó un documental realizado por Tom Bradby, que recoge la gira del príncipe Harry y Meghan Markle por África.

En el material titulado “Harry y Meghan: An African Journey”, el hermano menor del príncipe Guillermo mostró su lado más vulnerable.

En el adelanto, Harry confiesa que aún no supera el trauma por la muerte de su madre y lo calificó como una “herida infectada”

“Cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, me retrotrae (a ese momento el fatal accidente de la princesa de Gales), así que en ese sentido es un recordatorio del peor momento de su vida”.

Video Recomendado