Soda Stereo en el recuerdo
Soda Stereo en el recuerdo

Posponen concierto ‘Gracias totales’ en Chile

El show programado por Charly Alberti y Zeta Bosio en homenaje a Gustavo Cerati y Soda Stereo en ese país, corre riesgo de no realizarse.

La República
21 Oct 2019 | 12:43 h

La crisis social y política que afecta al vecino país de Chile viene causando estragos en todas las esferas, tanto así que la productora encargada de traer a ese país el concierto “Gracias Totales”, con Zeta Bosio y Charly Alberti para recordar a Gustavo Cerati y a Soda Stereo, pospuso la preventa de entradas para el evento programado para el 7 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional.

Lotus Producciones informa que a raíz de los hechos ocurridos en los últimos días en el país, el inicio de ventas de tickets para el evento ‘Gracias totales, Soda Stereo’, pospone su salida a venta en las fechas informadas previamente. Las nuevas fechas serán informadas próximamente”, anunció la productora en un comunicado.

PUEDES VER Gustavo Cerati: Las 10 canciones más gloriosas del ex Soda Stereo

El show fue anunciado a comienzos de octubre y también contempla fechas en Bogotá, Ciudad de México y Buenos Aires. El espetáculo tendrá un formato audiovisual especialmente elaborado para homenajear a Gustavo Cerati y agradecer la fidelidad de los fans.

Además, Bosio y Alberti tendrán invitados, ya sea por video o presencial, entre ellas Adrián Dárgelos, de Babasónicos; Benito Cerati; Chris Martin, de Coldplay; Juanes; Rubén Albarrán, de café Tacvba; y la chilena Mon Laferte.

Video Recomendado

Lazy loaded component