Publicarán tercer libro biográfico de Luis Miguel

Luis Miguel molesto con libro biográfico que expondrá más detalles de su vida íntima

Luis Miguel confesó estar arrepentido por ceder los derechos para contar su vida en la serie de Netflix como en la trilogía de libros del español Juan León.

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 14:07 h

Al parecer, no todo está escrito en la historia de Luis Miguel, por lo que se prepara un tercer libro biográfico de “El Sol de México” que ampliará la información de las dos obras anteriores, así como lo mostrado en la serie producida por Netflix. Sin embargo, la exposición de los detalles íntimos de su vida, al parecer, no es del agrado del cantante azteca.

Javier León fue el encargado de escribir los dos primeros libros de la futura trilogía; “Luis Mi Rey” (1987) y “Luis Miguel, La Historia” (2018), y se encuentra en plena producción de la tercera entrega que, en palabras del periodista español, aseguró lo siguiente a EFE: “Hay mucho que contar todavía” ya que hay muchos temas “que no se pudieron abordar en los anteriores libros”.

PUEDES VER: Netflix: ¿Habrá Luis Miguel, la serie 2? Diego Boneta se confiesa y da reveladora noticia

Luis Miguel

Mas cuando Javier León fue consultado si es que todo ya ha sido contado sobre la vida de Luis Miguel, el periodista español replicó sin dudar:

“Nunca hemos dejado de documentar y de hacer un seguimiento porque la historia de Luis Miguel se sigue escribiendo. De hecho, sin ir más lejos, en 2018 pasaron muchas cosas muy importantes desde el prisma biográfico”.

Luis Miguel cuenta con libros y series televisivas

Asimismo, cuando se le consultó al biógrafo de “El Sol de México” si la tercera entrega estará relacionada a la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” de Netflix, el escritor aseguró que no tiene ningún vínculo.

El libro, que está escrito por Javier León junto con el periodista mexicano Juan Manuel Navarro, está programada para publicarse a mediados del 2020.

Cast de "Luis Miguel, la serie" de Netflix

Luis Miguel molesto con exposición de su privacidad

Sin embargo, la otra cara de la moneda es la reacción del propio Luis Miguel, quien luego de ceder los derechos para publicar detalles de su vida en libros y series de televisión, parece estar arrepentido sobre la exposición que ha tenido su intimidad a lo largo de los años.

En su momento, Carlos Bremer, empresario de Luis Miguel relató que el cantante mexicano no está nada contento y que está arrepentido que por cuestiones económicas se viera forzado a aceptar vender los derechos para que su historia fuera narrada.

Luis Miguel y Diego Boneta

“Fue el destino y fue un esfuerzo tremendo de él. Lo de la serie, alguna vez me comentó que quizá había platicado demasiado de su vida, que quizá había que haber platicado un poco menos. Yo creo que lo que apareció de su papá no es ni la mitad de lo que pasó, que la historia del papá es muy difícil”.

Pero Bremer agregó también: “A mí nada más me platicó que había platicado un gran porcentaje de él y que algunas cosas tenía que habérselas guardado, pero bueno, eso hizo que la serie fuera muy impresionante”.

Diego Boneta personificando a Luis Miguel

Video Recomendado