Danna Paola sufre accidente en México cuando estaba de excursión [FOTOS]

La artista de ‘Élite’ recibió un golpe en la cabeza cuando recorría zonas escabrosas de la Ciudad de México junto a su compañera de serie.

La actriz mexicana visitó la zona de Tepoztllán al sur de la ciudad y sufrió un accidente. Foto: Composición.
La actriz mexicana visitó la zona de Tepoztllán al sur de la ciudad y sufrió un accidente. Foto: Composición.
Espectáculos LR

Danna Paola volvió a su natal país de México para gozar de unas distendidas vacaciones y tomar un descanso de las filmaciones de la serie de Netflix ‘Élite’, tal como muestran sus fotos y videos colgados en Instagram.

La actriz decidió adentrarse en una complicada caminata por la selva mexicana junto a sus compañera de reparto Georgina Amorós, quien interpreta a ‘Cayetana Grajera’ en la segunda temporada de la producción española.

PUEDES VER Actor de ‘Élite’ sobre protestas en Chile: “Violentos son los que provocan la desigualdad”

Durante su corto viaje, Danna Paola sufrió un accidente que comprometió su cabeza, así lo comunicó en una de las historias que subió a Instagram.

Danna Paola de viaje por México. Foto: Instagram.

De acuerdo a lo que contó, la intérprete de ‘Lucrecia’ recibió el impacto de una enorme rama de un árbol, por lo que tuvo que atenderse de forma casera para calmar el dolor.

“Por andar de exploradora en la selva me cayó una rama gigante en la cabeza”, escribió en su red social adjunto una foto de su estado de ánimo en ese momento.

Danna Paola tras su accidente en la selva de México. Foto: Instagram.

La actriz de 23 años viajó a Tepoztlán, un pueblo al sur de la Ciudad de México, famoso por sus montañas y acantilados llenos de vegetación.

Después de su accidente, la cantante se repuso y regresó a sus actividades, tal como se aprecia en la última foto de Instagram que colgó donde aparece tomándose un ‘mojito’.

Danna Paola tras su accidente en México. Foto: Instagram.