Lazy loaded image

Actor de ‘Élite’ sobre protestas en Chile: “Violentos son los que provocan la desigualdad”

Jorge López usó su red social para apoyar la causa que está detrás de las manifestaciones en Santiago. Envió un corto y contundente mensaje.

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 16:34 h

El actor de la serie de Netflix Elite’ que interpreta a ‘Valerio’ (Jorge López) se pronunció sobre las continuas protestas que azotan Santiago de Chile que se originaron por el alza de precios en los pasajes del metro.

El último fin de semana se intensificaron las manifestaciones, encabezadas por jóvenes, en varios puntos de la Región Metropolitana, por ello el Gobierno decretó dos toques de queda en menos de 24 horas.

PUEDES VER Chris Soifer luce radical cambio físico tras someterse a operación gástrica

Por medio de Instagram, el actor de ‘Élite’, quien es de nacionalidad chilena, envió un breve mensaje a sus compatriotas que protestan contra las medidas gubernamentales.

Chilenos residentes en París exigen renuncia de Piñera (Fuente: AFP)

“Chile despertó”, se lee en la publicación de la red social. Además, Jorge López, quien es vinculado sentimentalmente con la cantante mexicana Danna Paola que participa en la serie de Netflix, colgó una imagen que revela su sentir respecto a la crisis en su país.

Lazy loaded component

“Violentos son los que provocan la desigualdad social, no lo que luchan contra ellos”, refiere textualmente el dibujo donde aparecen varios manifestantes.

Jorge López se pronuncia sobre las protestas en Chile. Foto: Captura de Instagram.

Los seguidores del actor lo apoyan y comentaron la publicación, la cual fue subida el domingo 20 de octubre, fecha en que el gobierno de Sebastián Piñera declaró otro toque de queda en Chile.

Las fotos que reflejan un Chile en crisis y colapsado por la violencia. Fotos: Jorge Cerdán

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component