MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Christopher Uckermann: ¿Qué actrices de “Rebelde” fueron novias del actor?

Christopher Uckermann fue vinculado sentimentalmente con Dulce María y Anahí Puente, con quienes compartió escenas en la telenovela RBD.

Christopher Uckermann estuvo vinculado sentimentalmente con Anahí y Dulce María.
Christopher Uckermann estuvo vinculado sentimentalmente con Anahí y Dulce María.
Espectáculos LR

El actor y cantante mexicano Christopher Uckermann no solo fue uno de los miembros de la exitosa telenovela Rebelde, sino que además vivió historias de amor junto a algunas de sus excompañeras en dicha producción.

Este lunes 21 de octubre, el artista de origen mexicano celebra 33 años de vida y por ello recordamos parte de la vida sentimental del recordado “Diego” en “Rebelde”.

Christopher Uckermann

En 2007, Christopher Uckermann y Anahí Puente, quien interpretó a Mía en la telenovela mexicana, confirmaron que iniciaron una relación sentimental.

"Existe cariño y confianza, existe mucho respeto y creo eso es mucho muy padre ¿no?, no es que te toca en las novelas y además, lo padre es que aparte existe un cariño muy bonito y una amistad bien padre", declaró la artista a la prensa.

Por su parte, el actor expresó lo siguiente: "Sí existe una relación maravillosa entre nosotros dos, y nos queremos mucho (...) Es una chavita que viene actuando desde chiquita y tiene muchos pantalones y la quiero mucho".

Christopher Uckermann y Dulce María

Al parecer, la historia del amor entre los actores habría sucedido en plenas grabaciones de “Rebelde”. Lamentablemente, el romance duró apenas 8 meses.

Luego de unos años de que terminara la telenovela, surgieron rumores sobre una posible relación sentimental entre Christopher Uckermann y Dulce María, quien dio vida a Roberta en la producción de Televisa.

A pesar de que en la ficción Diego y Roberta, personajes interpretados por Uckermann y Dulce María, mantenían un romance; esto nunca habría podido concretarse en la vida real. Después de que se incrementaran los rumores sobre un posible idílio, la representante de Christopher Uckerman salió al frente y declaró que. “No hay ningún tipo de romance”.

Christopher Uckermann y Dulce María

Christopher Uckermann sorprende con saludo de cumpleaños para Anahí

En 2017, el actor y cantante Christopher Uckermann causó revuelo al enviarle un emotivo saludo de cumpleaños a su expareja y amiga, la actriz Anahí Puente.

“Quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños. Ya muchos años menos (risas), sabes que te quiero mucho, que te estimo mucho. Pásala muy bien en este día, sabes que siempre has sido una gran amiga y bueno hemos vivido muchísimas cosas juntas en el pasado: muchos viajes, muchas locuras… Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y pásala muy bonito. Felicidades por tu bebé, saludos a tu pareja y pásala muy bien, muy bonito en este día", escribió.

“¿Ya muchos años menos? Jajaja. Muchas gracias, ratón ¡Muchos besos!”, le respondió la artista.

Christopher Uckermann