Videoclip de Daniela Darcourt tiene más vistas tras ruptura de Christian Domínguez con Isabel Acevedo.

Daniela Darcourt por Christian Domínguez: “Está ayudando a que ‘Señor mentira’ tenga más vistas”

Daniela Darcourt sorprendió al revelar que el videoclip de su tema ‘Señor mentira’ ha subido sus vistas tras la ruptura de Christian Domínguez con Isabel Acevedo.

Espectáculos LR
20 Oct 2019 | 19:14 h

La cantante Daniela Darcourt ofreció una entrevista en la que se refirió a la polémica en la que se vio envuelto Christian Domínguez tras su separación de Isabel Acevedo.

Hace unos días, el mundo de la farándula nacional se remeció luego de que se confirmara el término de la relación del cumbiambero y la bailarina luego de tres años.

PUEDES VER: Magaly Medina a Chabelita: “Tal vez encuentres al marido de otra y se te arregle la vida”

Tras enterarse de esta noticia, diversos personajes se pronunciaron sobre este mediático tema, uno de ellos fue la salsera Daniela Darcourt.

“Christian (Domínguez) es muy buen amigo mío, le mando un súper beso, pero está ayudando a que la canción tenga muchas más vistas”, reveló, en declaraciones al diario Trome.

El videoclip de ‘Señor mentira’ publicado en Youtube el pasado 14 de febrero cuenta con más de 31 millones de visualizaciones.

En los comentarios de dicho video, los cibernautas hacen referencia al “ampay” protagonizado por Christian Domínguez y Pamela Franco tras la ruptura del cantante con la popular ‘Chabelita’.

Magaly Medina y su ácido comentario a Isabel Acevedo tras terminar con Christian Domínguez

Christian Domínguez y Pamela Franco son captados juntos

El programa “Magaly tv, la firme” difundió un video en el que se veía a Christian Domínguez muy cariñoso con Pamela Franco, su compañera en “Se pone bueno”.

En dichas imágenes, el líder de la Gran Orquesta Internacional y la conductora aparecían entrando a una discoteca la madrugada del martes tras el partido Perú vs. Uruguay.

En el informe que presentó el programa de Magaly Medina se utilizó como fondo musical ‘Señor mentira’, el primer tema inédito de Daniela Darcourt.

“Magaly tv, la firme” también usó esta canción como fondo para todas las notas relacionadas al historial amoroso de Christian Domínguez.

Christian Domínguez dice fue una cruz para Isabel Acevedo

El cantante Christian Domínguez ofreció una entrevista para “Domingo al día”, donde aseguró que se consideraba una “cruz” para su expareja, la bailarina Isabel Acevedo.

“Ella ha tolerado muchas cosas por estar con esta cruz. Mi relación acabó por un tema totalmente personal y días después salgo (por su salida con Pamela Franco) y se vende un ‘humo’ donde se dice que beso a mi coanimadora. Todo es mentira, quizás no debí salir”, precisó.

Video Recomendado