Chris Soifer luce irreconocible tras someterse a la manga gástrica [VIDEO]

Hermana de Michelle Soifer asegura que ha venido perdiendo varios kilos sin hacer mucho alarde. (Foto: archivo)

La hermana menor de Michelle Soifer demostró su sinceridad con sus seguidores al contarles sobre la decisión de bajar de peso por problemas de salud.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 11:06 h

¡Casi contrajo diabetes! Hace algún tiempo, Chris Soifer reveló que había decidido someterse a una intervención quirúrgica de manga gástrica para quitarse algunos kilos de encima. Al igual que Josimar, Jhon Kelvin y Mirella Paz, la hermana menor de Michelle Soifer pretende recuperar su silueta con el que solían verla sus fans y mejorar su salud.

Con mucha paciencia, la hermana de la popular ‘Sol’ esperó mucho tiempo para mostrar los resultados a través de sus redes sociales. Hace poco, la excuñada de Kevin Blow compartió unas fotos en su perfil de Instagram, donde se le ve con evidentes cambios en su cuerpo.

PUEDES VER Chris Soifer respalda a Christian Cueva por demanda a expareja que aseguró fueron amantes
Lazy loaded component

Días antes, la hermana menor de Michelle Soifer reveló por qué decidió tomar cartas en el asunto, pues aseguró que le habían dicho que estaba con 20 kilos de sobrepeso.

“No fue ni de moda ni por la bajada de peso o de hay ‘no quiero ser gorda’. Yo llegué a tener prediabetes y es algo preocupante, porque no es tanto si te ves bien o está de moda estar flaca, simplemente era por salud. Obviamente te sanas, bajas de peso y te vas a ver linda", manifestó en el programa “Mujeres al mando”.

PUEDES VER Christian Cueva anuncia que demandará a ex de Chris Soifer si muestra ‘pruebas’

Video Recomendado

Lazy loaded component