Lazy loaded image

“El artista del año”: Aldo Miyashiro dio como ganador a Miguel Álvarez y Amy G le responde

La cantante Amy Gutiérrez también se refirió a sus proyectos profesionales al lado de Gisela Valcárcel.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 12:07 h

Amy Gutiérrez se mostró emocionada al hablar de su reciente victoria en “El artista del año”. La carismática artista habló sobre el recibimiento que le dieron sus fans, familia y amistades en el Callao.

“Yo siento que esto es un sueño, no lo puedo creer. Este premio no me hace mejor ni menos que nadie, creo que esto es para aprender y definitivamente esto se lo debo al público”, comentó la ganadora del reality de Gisela Valcárcel.

PUEDES VER Aldo Miyashiro: “Decidí no ir a ‘El artista del año’ porque creo que hay un absoluto ganador”
Lazy loaded component

“Llegué esa noche con la copa y todos me estaban esperando afuera, hasta ciertas horas de la madrugada (...) La gente estaba cantando mis canciones, los vecinos, los más pequeñitos estaban ahí. Ese es mi premio: el cariño de mi gente, de mi barrio, de mis chalacos de mi corazón”, manifestó la salsera.

En otro momento, Amy Gutiérrez fue preguntado por el polémico tuit de Aldo Miyashiro en el cual- para él- Miguel Álvarez debió ser el único ganador de “El artista del año”.

Aldo Miyashiro se pronunció en redes sociales. (Foto: captura)

“No lo pude ver, pero respeto muchísimo el comentario de Aldo. Creo que Miguel Álvarez es un artista impecable. Creo que en la final todos dejamos de competir, creo que fue más divertirnos y disfrutar, fue eso porque no creo que haya rivalidad ni tampoco creo que Aldo lo haya dicho con mala intención. !Es el gusto de cada persona!”, contestó la ganadora del programa de Gisela Valcárcel.

Finalmente, la compañera de Daniela Darcourt reveló que estará enfrascada en el proyecto de televisión con la producción de la popular ‘Señito’, “Llauca”. Además, manifestó que el premio económico se lo dará a su familia porque se lo merecen.

Carlos Cacho encara a Gisela Valcárcel

El pasado sábado se realizó la gala final de “El artista del año” y dejó aparentemente un sin sabor en la audiencia, quienes se manifestaron en contra del anuncio de la ganadora.

Carlos Cacho fue uno de los que criticó la actuación de la cantante, e incluso increpó a Gisela Valcárcel, quien se encontraba apoyando a la exintegrante de Son Tentación.

Gisela es criticada por postura sobre Amy Gutiérrez

De acuerdo con algunos cibernautas, la cantante Amy Gutiérrez tuvo errores en la coreografía que presentó en la final de “El artista del año”, descuido que los miembros del jurado notaron y que finalmente desaprobaron con su puntaje.

Lazy loaded component

Al percatarse que la salsera no obtuvo un puntaje favorable a diferencia de sus otros compañeros, Gisela Valcárcel intervino y exigió que los miembros del jurado vean nuevamente su performance.


Video Recomendado

Lazy loaded component