Amy Gutiérrez conmovió al público al interpretar "Ángel" en "El artista del año".

La emotiva presentación con la que Amy Gutiérrez logró ganar “El artista del año”

La cantante Amy Gutiérrez hizo vibrar a todos en la última gala de “El artista del año” al interpretar la balada ”Ángel”.

Espectáculos LR
20 Oct 2019 | 23:13 h

Amy Gutiérrez, la ganadora de la última edición de “El artista del año”, conquistó al público al interpretar “Ángel”, uno de los temas más conmovedores de Jon Secada.

El último sábado, en la final de “El artista del año”, Amy Gutiérrez, Miguel Álvarez y el cubano Nesty se enfrentaron por ocupar el primer lugar del reality.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez tras ganar “El artista del año”: “Gracias por la paciencia”

Amy Gutiérrez

La exvocalista de You Salsa le dedicó el citado tema a sus padres, quienes se mostraron muy conmovidos por el show que ofreció su hija frente a todo el Perú, por lo que no dejaron de aplaudir. El jurado también se conmovió al escuchar la voz de la cantante, lo cual se vio reflejado en cada uno de sus rostros.

Al finalizar su interpretación, la artista no pudo contener la emoción y desbordó en llanto, frente a todo el público.

Luego de que Amy Gutiérrez terminara su presentación, Gisela Valcárcel anunció que el tercer lugar fue ocupado por el actor Miguel Álvarez.

Es así que Amy G y el cubano Nesty fueron seleccionados como los dos últimos finalistas. Pero al término de esta edición fue la salsera quien se coronó como la ganadora del programa.

Amy Gutiérrez genera polémica tras ganar “El artista del año”

Durante la final de “El artista del año”, Amy Gutiérrez realizó una coreografía con dos bailarines y obtuvo de puntaje un 9 del jurado, puesto que este consideró que se cometieron algunos errores.

En ese momento, Gisela Valcárcel intervino para pedir que se le suban puntos a la salsera, ya que, según acotó, el error no se vio en vivo.

Tilsa Lozano, Morella Petrozzi e Isabel Yñigo aceptaron incrementar la puntuación de la participante, pero Michelle Alexander no estuvo de acuerdo con ello.

Es por ello que la elección de Amy Gutiérrez como ganadora de “El artista del año” generó polémica en redes sociales, donde los cibernautas denunciaron favoritismo en el programa.


Video Recomendado