Lazy loaded image

Victoria Beckham sobre su matrimonio con David Beckham: “Soy muy afortunada de tenerlo”

La ex Spice Girls reveló infidencias sobre sus 20 años de matrimonio con el exfutbolista David Beckham.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 22:15 h

Durante una entrevista en el programa norteamericano "The View”, la diseñadora de modas Victoria Beckham reveló que a pesar de que muchos afirman que su matrimonio es una farsa, ella y su esposo se encuentran más unidos que nunca y describió su experiencia marital como “maravillosa”.

“20 años (de matrimonio) ¿pueden creerlo?”, bromeó la ex Spice Girls, luego de que una de las conductoras del espacio televisivo la felicitara por su vigésimo aniversario, el pasado 4 de julio.

PUEDES VER: Victoria Beckham luce irreconocible al usar nueva máscara facial

Al ser consultada sobre la cualidad que más le gustó de su actual esposo al conocerlo, Victoria Beckham resaltó su aspecto físico y su paternidad.

Matrimonio de Victoria y David Beckham

“Pues, obviamente, es increíblemente guapo, pero además David es el más maravilloso esposo y el más fantástico padre. Y es una inspiración para todos nosotros, él siempre ha trabajado duro. Soy muy suertuda de tenerlo como mi alma gemela”, indicó la excantante.

Matrimonio de Victoria y David Beckham

Además, Victoria Beckham dejó entrever que el transcurrir de los años no ha afectado su sexualidad ni la de su pareja.

"Yo creo que tienes que ser amiga después de tantos años juntos porque el sexo pues… mmm... eh”, dijo una de las conductoras. A lo que Victoria respondió entre risas nerviosas “No te preocupes por eso”.

Matrimonio de Victoria y David Beckham

Cabe mencionar que la pareja se conoció hace 22 años cuando Victoria Adams era integrante del grupo musical Spice Girls y David Beckham empezaba a hacerse notar en el equipo de fútbol inglés Manchester United. Dos años después se casaron y trajeron al mundo a sus cuatro herederos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Matrimonio de Victoria y David Beckham

La pareja atravesó en muchas oportunidades por crisis matrimoniales, incluso, la niñera que la pareja contrató en el 2003 Abbie Gibson, declaró que la relación era una farsa. La misma pareja ha confesado que cuidar un matrimonio durante tanto tiempo con tanta presión mediática es muy difícil.

Sin embargo, “son almas gemelas” y supieron sortear las dificultades para continuar juntos.


Video Recomendado

Lazy loaded component