La modelo confesó que, entre tragos, "Sucedió lo que sucedió".

“El valor de la verdad”: Gino Pesaressi engañó a su expareja con Vania Bludau

La modelo Vania Bludau hizo una reveladora confesión sentada en el sillón rojo de “El valor de la verdad”.

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 6:29 h

No se guardó nada. Vania Bludau se sentó en el temible sillón rojo de “El valor de la verdad” y reveló que Gino Pesaresi le fue infiel a su expareja, la hermana de Natalie Vértiz, con ella. La modelo confesó que el adulterio ocurrió en una fiesta.

"Son cosas de las que me arrepiento [...] Estaba más chica", declaró al principio la expareja de Christian Domínguez. "Después de que sucede, me pongo en los zapatos de la otra persona", agregó.

PUEDES VER: “El Valor de la Verdad”: Vania Bludau lo contará todo sobre Christian Domínguez, Guerrero, Farfán y Vargas

La modelo reveló que sabía que el exchico reality tenía una enamorada. Él recién iniciaba la relación con su expareja y ambos se encontraron en una fiesta donde combatientes y guerreros estaban presentes.

“Nos encontramos en una fiesta. Tragos van, tragos vienen y sucedió lo que sucedió”, confesó. Además contó que fue un hecho repentino, pues había mucho alcohol en el lugar y todos se quedaron hasta altas horas de la noche.

PUEDES VER: Vania Bludau se burla del falo de Christian Domínguez junto a Karla Tarazona

¿Por qué Gino Pesaressi terminó con Mariana Vértiz?

La hermana de Natalie Vértiz respondió a muchas preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram. En una de ellas, un seguidor le consultó la razón por la que terminó con Gino.

“Teníamos muchas diferencias en cuanto a tiempo, trabajos, cosas por el estilo. Ahorita como amigos nos llevamos mucho mejor”, declaró la hermana de Natalie.

Mariana Vértiz se pronuncia en Instagram tras infidelidad de Gino Pesaressi

Tras las revelaciones de Vania Bludau en el sillón rojo, donde admitió que besó a Gino Pesaressi cuando mantenía una relación sentimental con la hermana de Natalie Vértiz, Mariana Vértiz decidió enviar un curioso mensaje a través de Instagram, “¡A huevo wey! ¡Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, para ser feliz! Me mantengo sólida en mi ley. Todo es cuestión de actitud. Mega orgullosa de la mujer que soy”, fue la indirecta que escribió la madre de la hija de Gino Pesaresi.

Video Recomendado