Lazy loaded image

¿Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su relación?

Los intérpretes de “Señorita” podrían haber terminado su romance. Conoce las razones.

Espectáculos LR
20 Oct 2019 | 14:05 h

Shawn Mendes y Camila Cabello despertaron el amor en las fanáticas al lanzar el videoclip de su canción “Señorita”. Desde que se vio esa química mientras grababan y cantaban, se rumoreaba sobre un posible romance.

Luego de subir fotos juntos, compartir historias de Instagram y etiquetarse en ellas, ambos artistas confirmaron que están empezando algo lindo. Las seguidoras de los artistas se emocionaron ya que aseguraron que hacían una linda pareja.

PUEDES VER ¡Radical cambio! Revelan foto de cómo lucía Camila Cabello antes de ser famosa

En la presentación de los MTV VMAs cantaron su reciente tema y todos los asistentes pensaron que iban a besarse porque se miraron fijamente mientras la pista seguía sonando sin embargo, solo se abrazaron fuerte.

Lazy loaded component

Desde ese momento han estado mostrándose amorosos en las redes pero se ha rumoreado que su relación podría haber llegado a su fin. Los followers de Camila Cabello y Shawn Mendes creen que desde que él borró un vídeo de su novia que tenía en su cuenta de Instagram, las cosas no van igual entre ellos.

Este clip es cuando Shawn le da un beso muy tierno a Camila y no tenía nada de malo, al contrario, demostraba lo bien que se sentía con ella. Los fans están desconcertados ya que no había motivo para que lo eliminara.

PUEDES VER Shawn Mendes no quiso besar a Camila Cabello en los VMAs

Hasta el momento ni Mendes ni Cabello han confirmado o negado este rumor así que solo se debe esperar hasta que comuniquen algo a sus fans mediante sus redes sociales.

¿Qué dijeron sus fans sobre la supuesta ruptura?

Después de que el cantante eliminó el clip en su Instagram, sus seguidoras se hicieron presente en Twitter expresando su preocupación. Algunas comentaban lo siguiente:

¿Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su relación?

“¿Por qué Shawn eliminó el vídeo de beso de pez de su red social? Esa fue literalmente la única publicación que hizo de Camila desde que empezaron a salir”, “¡No! Shawn eliminó el vídeo de los besos”, “¿Soy la única que piensa que Shawmila terminaron?”.

Cabe destacar que las fotos que tiene con Cabello aún están su Instagram, el vídeo del beso fue lo único que borro sin embargo, esto ha sido motivo para que sus fanáticas crean que todo llegó a su fin.

Video Recomendado

Lazy loaded component