Su nueva producción tuvo buena recepción.

Noel Schajris aparece con el torso desnudo para agradecer el apoyo de sus fans

El cantautor argentino acaba de lanzar la canción “Lo mejor de mí”.

Espectáculos LR
20 Oct 2019 | 12:00 h

Noel Schajris es uno de los cantantes de música romántica que se ha mantenido lejos de los escándalos y controversias.

Sin embargo, el reconocido artista argentino se robó todas las miradas al aparecer en un video donde agradeció de una manera muy singular el apoyo que viene recibiendo por sus fieles seguidores en redes sociales.

PUEDES VER: Jesse & Joy y Noel Schajris deleitaron a fans con emotivo espectáculo en Lima

Noel Schajris es muy activo en Instagram

A través de Twitter, Noel Schajris hizo una transmisión en vivo para resaltar la buena recepción que tuvo su más reciente material musical. Lo llamativo del clip fue que el argentino apareció con el torso desnudo, dejando ver su tonificado cuerpo y tatuajes.

“Estoy en vivo ... creo que sí. Acabo de cantar en una boda así que todo era felicidad para los novios, pero este en vivo es para agradecerles con todo mi corazón este tremendo lanzamiento de “Lo mejor de mí”. Ha sido un día muy especial para mi... después de tener lista la canción ya la pueden escuchar... y era como yo soñaba. (...) Este lanzamiento es el más importante de los últimos cinco años de mi carrera como solista”, comentó.

Cabe mencionar que a finales de septiembre, Noel Schajris se presentó en nuestro país, junto al dúo Jesse y Joy, en Plaza Arena.

¿Quién es Noel Schajris?

Nahuel Schajris Rodríguez, conocido como Noel Schajris es un cantautor argentino de 45 años. Él se hizo conocido cuando formó junto a Leonel García el dúo Sin Bandera (2000-2008).

"Entra en mi vida", "Sirena", "Que lloro", "Mientes tan bien", "Kilómetros" y "Te vi venir" son los temas más conocidos del dúo.

Noel Schajris y Leonel García

En 2011, apareció como juez de música en Pequeños Gigantes junto a María José, Luis Miguel, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, Pierre Angelo, Raquel Ortega y Bianca Marroquín. Además, en ese mismo año Noel formó parte del jurado en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde colaboró con Alejandro Sanz en la canción “Lola Soledad”.



Video Recomendado