VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Así se coronó a Kelin Rivera como Miss Perú 2019 tras la destitución de Anyella Grados

Mira el evento a través de la señal de Latina Televisión. Tiene como miembro del jurado a la Miss España 2018 Ángela Ponce, entre otras personalidades del mundo de la belleza.

Kelin Rivera en el Miss Perú
Kelin Rivera en el Miss Perú
Espectáculos LR

La máxima representante de la belleza peruana es la modelo Kelin Rivera, quien fue elegida como Miss Perú Universo 2019.

El evento Reina de Reinas también eligió a las 5 reinas que representarán al país en diversos certámenes internacionales. La nueva portadora de la banda de Miss Grand International fue anunciada la modelo Samantha Batallanos. La representante del Perú en el Miss Eco International fue Lesly Reina. Por su parte, Diana Rengifo fue anunciada como Reina Hispanoamericaca.

PUEDES VER: Miss Perú 2019: Candidatas desfilaron en traje de baño al ritmo de la marinera [VIDEO]

Homenaje a José José

Una de las sorpresas del gran evento, fue el homenaje al desaparecido cantante mexicano José José, realizado por su supuesto hijo Manuel José, quien acompañó con su voz el desfile de las candidatas en traje de noche.

Homenaje a José José en el Miss Perú

La violencia contra la mujer como temática del Miss Perú 2019

Las candidatas se pronunciaron sobre el aumento de la violencia contra la mujer, antes de ello, la organización transmitió un recuerdo de la participación de Andrea moberg, quien propuso la cadena perpetua como medida contra la violencia contra la mujer. “Que los agresores nunca se atrevan a tocar a una mujer”, exclamó la Miss Grand Intertational 2018.

Miss Perú 2019

El general Augusto Rubén Sánchez Bermúdez se hizo presente en el Miss Perú 2019 para pronunciarse sobre la temática de este año, felicitó la organización Miss Perú por la iniciativa de luchar contra a violencia e hizo un llamado a la conciencia del pueblo peruano, también, se comprometió a trabajar de la mano con los hombres en esta “gran tarea”.

La Miss España 2018, Ángela Ponce se pronunció sobre el problema social que aqueja a todas las sociedades, “La realidad de muchas mujeres sigue siendo humillante y muchos observan esto con naturalidad, yo quiero sumarme a esta lucha y decir: 'Mujer, denuncia, no estás sola. Yo sí te creo”, fue el mensaje de la reina de belleza que conmocionó a los asistentes del evento.

Miss Perú 2019

Jessica Newton coronó a Ángela Ponce “por ser capaz de inspirar a otras mujeres”, “nuestra Reina Rosa del 2019 es Ángela Ponce”, anunció la directora del Miss Perú.

Desfile en ropa de baño

Las diez candidatas desfilaron con traje de baño que tuvo una marinera como fondo musical, ataviadas cada una con capas blancas.

Miss Perú 2019

Jessica Newton Precisó que el puntaje de la prueba de rostro y de traje de baño, proporciona el 80% del total.

Inicio del Miss Perú

El esperado certamen de belleza que elegirá a la representante del Perú en el Miss Universo, inició a las 6:30 con la presentación de la Miss Grand Internacional 2018 Andrea moberg y el modelo Alonso Martínez. Posteriormente el actor Alonso Carrillo dio inicio a este gran evento que se viene celebrando en el Gran Teatro Maracaná.

La organizadora y directora del Miss Perú, indicó que la primera evaluación consistirá en un desfile a cara lavada de las modelos, es decir, despojadas de cualquier tipo de maquillaje.

La Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional del Perú dio la gran sorpresa al inicio del evento, al acompañar el primer desfile del certamen de belleza, donde se presentó a cada una de las 10 candidatas.

Lazy loaded component

Nota previa

Tras la destitución de la ex Miss Perú Anyella Grados, el certamen para elegir a la nueva reina de belleza llega renovado y con nuevas propuestas por parte de la organización del concurso.

Conoce aquí los detalles de la nueva edición del Miss Perú que coronará a la representante del Perú en en Miss Universo 2019

Reina de Reinas se llevará a cabo este domingo 20 de octubre en el Gran Maracaná de Jesús María, las 10 aspirantes a la corona fueron presentadas por la directora Jessica newton, en conferencia de prensa el pasado 24 de setiembre.

Según lo dicho por Newton, todas las candidatas al concurso de belleza tienen experiencia en distintos certámenes, razón por la cual esta nueva edición se titula Reina de Reinas.

PUEDES VER: Jessica Newton coronó a Mikella Callegari, la bella hija de Fiorella Rodríguez

¿En qué fecha se realizará el Miss Perú 2019?

Reina de Reinas se realizará este domingo 20 de octubre a las 18:30 pm y de acuerdo con las declaraciones de Jessica Newton, ya estarán las clásicas preguntas finales propuestas por los miembros del jurado, como solía ocurrir. Ahora, las aspirantes a la corona deberán sustentar su plan de trabajo para su año de reinado.

Candidatas al certamen Reina de Reinas

¿Cuál es el horario de transmisión del Miss Perú 2019?

El certámen que elegirá a la representante del Perú en el Miss Universo, se transmitirá a partir de las 08:00 pm a través de la señal de Latina Televisión, también puedes enterarte de todos los pormenores de este evento por este medio, La República.

PUEDES VER: Miss Perú 2019: Conoce todos los detalles del concurso de belleza

¿Cuántas son las finalistas al Miss Perú 2019?

La organizadora Jessica Newton detalló que cada una de las 10 finalistas del certámen Reina de Reinas fue elegida por ella sin un previo concurso, como es tradicional en el Miss Perú, debido a la destitución de la anterior reina.

Lazy loaded component

Además, las candidatas deberán despojarse del uso de maquillaje para las entrevistas personales y la que resulte ganadora trabajará para el país durante un año de reinado, apoyará en proyectos de educación, salud y seguridad.

Candidatas al certamen Reina de Reinas

¿Quiénes eligen a la ganadora del Miss Perú 2019?"

En esta nueva edición del Miss Perú, estarán como miembros de jurado importantes personalidades del mundo de la belleza como Miss España 2018 Ángela Ponce, además de las exreinas de belleza: Viviana Rivas Plata, Mónica Chacón, Claudia Ortiz de Zevallos, Karen Schwarz y Adriana Zubiate. Además de Alexander González, reconocido preparador de reinas.

Lazy loaded component