La conductora de televisión comparó a la bailarina y cantante cuando estaban en el colegio.

Magaly Medina muestra a Isabel Acevedo y Pamela Franco antes de ser famosas

El antes y después de Isabel Acevedo y Pamela Franco fueron comparados por Magaly Medina en su programa.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 21:27 h

Magaly Medina mostró en su programa de televisión unas fotografías, antiguas y actuales, de Isabel Acevedo y Pamela Franco. Dicha difusión los realizó para comparar a una con la otra y levantar más la polémica de la supuesta infidelidad de Christian Domínguez.

Al momento de iniciar las comparaciones, la conductora realizó un encendido comentario sobre la co-conductora de “Se pone bueno”. “A Pamela Franco no la conocían ni cuatro gatos antes del ampay. Después, supongo que ahora se siente feliz porque todo el mundo la va a llamar”, dijo.

PUEDES VER: ¿Pamela Franco se encontraba con Christian Domínguez en gimnasio? Entrenador responde

En las primera imágenes, Magaly mostró a la cantante y bailarina sin maquillaje. Algo que llamó la atención fueron las pronunciadas mejillas de la amiga del cumbiambero.

Posteriormente, cambió las fotografías por unas en las que aparecían muy retocadas. Fue en se momento en que la periodista criticó los "ojos falsos" de la bailarina: "Todo el tiempo los usa al punto que la gente cree que son naturales", expresó.

La conductora de “Magaly TV: La Firme” también comparó a Isabel Acevedo con Pamela Franco cuando estuvieron en el colegio. “De colegialas, seguramente que Christian Domínguez no las hubiera mirado nunca”, se burló.

Finalmente, parangonó a las artistas en bikini y mostró unos clips de video cuando realizaban bailes.

Captura de televisión.

Magaly Medina critica a Isabel Acevedo

Magaly Medina no tuvo piedad y lanzó un duro mensaje a la expareja de Christian Domínguez. ‘Chabelita’ presumió su soltería a través de sus redes sociales sin imaginar que la conductora de ATV la criticaría y le diera una contundente opinión.

Captura de Instagram.

“¿Qué te queda? (sobre la frase) Hasta que después veas al marido de otra y de repente, quien sabe, se te arregla la vida”, expresó.

Su reacción vino luego de que mostrara una publicación de Instagram de la bailarina donde canta su soltería posando junto a una amiga. “Estar soltera esta de moda”, escribió Isabel.

Video Recomendado