Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Oct 2019 | 13:01 h
La actriz dio el gran paso. Foto: AFP

La pareja se comprometió en febrero de este año.

Tras varios días de especulaciones, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney finalmente se casaron el último sábado en el impresionante castillo Belcourt de Newport, en Rhode Island, según informaron varios medios internacionales.

El portal de People indicó que la protagonista de “Los juegos del hambre” lució un vestido Dior para la celebración de la boda donde tuvo entre sus invitados a reconocidas estrellas del mundo del espectáculo como Adele, Amy Schumer, Kris Jenner, Emma Stone y Ashley Olsen.

PUEDES VER: Conoce todos los detalles de la boda de Jennifer Lawrence en la mansión Belcourt

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney paseando antes de su boda.

Un día antes de la boda, la pareja organizó su cena de ensayo en la impresionante mansión inspirada en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles. En una carpa blanca, sus más de 150 invitados disfrutaron de una cena. Tal y como recoge la revista People, en la celebración fueron vistas Nicole Richie, Joel Madden, Cameron Díaz y Sienna Miller.

De esta manera, la reconocida actriz de Hollywood y el director de la galería Gladstone Galley se dieron el “sí, quiero” ante los ojos de sus seres queridos.

Así lucieron cuando se comprometieron.

Hace unos meses, en una entrevista con Catt Sadler, Jennifer Lawrence reveló que Cooke Maroney es el hombre de su vida y que su sueño era convertirse en su esposa. “Antes de conocer a Cooke no estaba lista para casarme (...) Él es el único, sé que suena un poco estúpido pero realmente lo es”, comentó.

¿Cuánto tiempo relación llevaban Jennifer Lawrence y Cooke Maroney antes de casarse?

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney han sido muy discretos a la hora de hablar sobre su relación. No se sabe exactamente cuando empezaron a salir, pero se conocieron gracias a una amiga en común en el 2017.

Lazy loaded component

¿Quién es el esposo de Jennifer Lawrence?

Cooke Maroney es un reconocido galerista, que cuyos padres son los dueños de una de las empresas lecheras mas grandes de los Estados Unidos.


Video Recomendado

Lazy loaded component