Hailey Baldwin y Selena Gomez se estarían mandando indirectas por redes sociales. [FOTO: Instagram]

Hailey Baldwin y Selena Gomez se envían indirectas en redes sociales

La esposa de Justin Bieber habría reaccionado al retorno de la exchica Disney, Selena Gomez, al mundo de la música.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 11:42 h

La modelo Hailey Baldwin publicó un encriptado post en su cuenta de Instagram, que ha sido rápidamente calificado como una respuesta a las últimas emisiones de Selena Gomez, anunciando su regresó a la música con “Lose you to love me” (Perderte para amarme).

En su publicación (realizada el 18 de octubre) la esposa de Justin Bieber utiliza una frase del novelista y escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald: “It was always you” (Siempre fuiste tú).

PUEDES VER: ¿Hailey Baldwin en la dulce espera? Justin Bieber habla sobre su deseo de ser padre

Hailey Baldwin publicó este post el 18 de octubre. [FOTO: Instagram]

Aunque la frase puede ser interpretado como una declaración de amor, algunos medios digitales apuntan a que podría ser una indirecta a las últimas publicaciones realizadas por Selena Gomez, expareja de Justin Bieber.

La primera de estas corresponde al 7 de octubre, una semana después de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaran por segunda vez. En aquella ocasión Selena Gomez publicó una fotografía acurrucada en su cama junto al mensaje “Yo todo el tiempo”, haciendo sospechar de una nueva crisis de depresión.

Selena Gomez publicó este post el 7 de octubre. [FOTO: Instagram]

Ese mismo día Hailey Baldwin realizó tres publicaciones en Instagram, mostrando fotografías en blanco y negro de su boda.

Hailey Baldwin publicó este post el 7 de octubre. [FOTO: Instagram]

Selena Gomez no realizó ninguna publicación hasta el 16 de octubre. Aquel día comparte una foto de cuando era niña alcanzado en pocas horas la cifra récord de 9.468.413 Me Gustas. No obstante, el mensaje que acompaña la imagen fue calificado como una indirecta: “Siempre lo hacemos a ciegas”.

Selena Gomez publicó este post el 16 de octubre. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Justin Bieber impacta con sexy foto junto a su esposa Hailey Baldwin

Selena Gomez envía indirecta de su pasado amoroso con Justin Bieber

Más adelante, el 18 de octubre, publica una segunda fotografía de su niñez junto a la frase “Lo di todo y todos lo saben”, una posible referencia a las diferentes crisis que experimentó en su relación con Justin Bieber cuando este se enfrentaba a una adicción a las drogas y el alcohol. Algo que el cantante reconoció en extenso post en Instagram publicado el 3 de setiembre.

Selena Gomez publicó este post el 18 de octubre. [FOTO: Instagram]

El 19 de octubre, la intérprete de “The Heart Wants What It Wants” publica una tercera imagen de su niñez con el mensaje “Le prometiste al mundo”. Ese mismo día, a las pocas horas Hailey Baldwin publica la frase de F. Scott Fitzgerald, en una posible alusión a la sombra que Selena Gomez proyecta sobre su matrimonio.

Selena Gomez publicó este post el 19 de octubre. [FOTO: Instagram]

Selena Gómez derrota en Instagram a Jennifer Aniston

La expareja de Brad Pitt, acaba de aperturar su cuenta de Instagram con una entrañable fotografía junto al elenco de la recordada serie “Friends”, con la que consiguió cifras récord de reacciones y seguidores en pocas horas. Sin embargo, el reinado en la red social no le duró mucho pues Selena Gómez consiguió superar el número de ‘me gusta’ de Aniston, con una tierna postal de su niñez.

Video Recomendado