Usuarios de las redes sociales mostraron su desacuerdo por intervención de Gisela Valcárcel en la final de "El artista del año". Foto: Captura América TV / Twitter.

“El artista del año”: Gisela es criticada por postura sobre Amy Gutiérrez

Internautas se pronuncian en redes sociales, tras la intervención de Gisela Valcárcel en la puntuación de Amy Gutiérrez en la final de “El artista del año”.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 12:02 h

El sábado 19 de octubre se realizó la final de “El artista del año”, donde la cantante Amy Gutiérrez se coronó con el premio tras enfrentarse al cantante Nesty y al actor Miguel Álvarez.

Ante este triunfo de la joven artista, distintos usuarios se pronunciaron en Twitter para denunciar que la conductora Gisela Valcárcel intervino en la puntuación de Amy Gutiérrez en la final de su programa.

PUEDES VER “El artista del año”: Amy Gutiérrez se corona ganadora luego de una histórica velada

Según señalaron algunos cibernautas, la cantante tuvo errores en la coreografía que presentó en la final de “El artista del año”, descuido que los miembros del jurado notaron y que finalmente desaprobaron con su puntaje.

Al ver que Amy Gutiérrez no obtuvo un puntaje favorable a diferencia de sus otros compañeros, Valcárcel intervino y pidió que los miembros del jurado vean nuevamente su participación.

La insistencia de Gisela fue de tal manera que Tilsa Lozano y Morella Petrozzi decidieron sumarle más puntos a Amy Gutiérrez, pero Michelle Alexander se negó.

Carlos Cacho, quien se encontraba en la final de “El artista del año”, hizo una intervención y mostró su claro desacuerdo por el pedido de Gisela. “Un momentito, para nosotros y las juezas del programa, Amy se cayó”, sentenció.

Los usuarios de las redes sociales y seguidores del programa no se quedaron atrás y también expresaron su incomodidad por el pedido de Gisela Valcárcel a favor de Amy Gutiérrez.

Usuarios criticaron a Gisela Valcárcel por evidenciar su favoritismo. Foto: Captura Twitter.

“Siento que Gisela no respeta a su jurado y les mete presión para que voten con buen puntaje a sus concursantes”, “Amy Gutiérrez ganó con ayuda de Gisela. En baile, su puntaje fue muy bajo y sus cargadas no fueron limpias” y “Qué mal Gisela Válcarcel, está bien que tenga su programa, pero ella quiere que califiquen a sus favoritos con su puntaje. La tal Amy bailó bien, pero la coreografía se vio recargada”, se pudo leer entre los comentarios de Twitter.

Crítica de Carlos Cacho

Pese a su abrupta participación criticando la actuación de Amy Gutiérrez, el maquillador compartió desde su cuenta personal de Instagram una fotografía junto a todos los protagonistas de la gala final de “El artista del año”.

“Felicitaciones a Amy Gutierrez por ser la gran ganadora”, reza el post con más de 3 mil corazones o Me Gusta.

En la publicación de Carlos Cacho también los usuarios hacen mención sobre la postura que tuvo Gisela Valcárcel con la presentación de Amy G.

Aldo Miyashiro asegura que Amy Gutiérrez no debió ganar “El artista del año”, sino Miguel Álvarez

Aldo Miyashiro generó polémica con su mensaje en Twitter. (Foto: captura)

“Me llamaron para ser jurado en la final de El Artista del Año. Decidí no ir porque creo que hay un absoluto ganador de esta temporada, más allá de lo que pueda pasar hoy (sábado): Miguel Álvarez. Si piensas igual que yo, vota por él en América TVGO ahora”, escribió Aldo Miyashiro, actor, director y conductor peruano.

Video Recomendado