RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Belinda sorprende a cocineros mexicanos en restaurante de Los Ángeles

Belinda acudió a un restaurante mexicano en el que se reunió con los cocineros para darles una gran sorpresa.

Belinda sorprende a cocineros mexicanos en Estados Unidos.
Belinda sorprende a cocineros mexicanos en Estados Unidos.
Espectáculos LR

La cantante mexicana Belinda asistió, junto a unos amigos, a un restaurante mexicano ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos), donde se encontró con los cocineros en una emotiva reunión. A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Luz sin gravedad” mostró cada instante de la conmovedora situación que vivió al lado de sus compatriotas.

“Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió en una de sus Instagram Stories.

Belinda

Los cocineros se llevaron una gran sorpresa al ver a la artista de talla internacional cantando y tras unos momentos se unieron a ella para interpretar el tema “México lindo y querido”.

En dicho lugar se encontraban chefs que parecían ser de origen asiático, quienes se contagiaron de la alegría del momento y se unieron a la celebración. “Para mi sorpresa, se unieron todos, porque todos aman a México”, fue la frase que colocó la cantante en la historia de Instagram que mostraba dicho momento.

Belinda

Belinda se tomó el tiempo de saludar a los trabajadores y tomarse fotos con ellos y luego se dirigió a otra cocina para continuar con las sorpresas a sus compatriotas.

Una vez que llegó al otro ambiente, la intérprete les preguntó a los cocineros que les gustaría cantar y todos juntos empezaron a entonar el tema “Cielito lindo”.

La artista también se dio unos momentos para tomarse fotos con los trabajadores del lugar y luego, se retiró.

Belinda

“Todos necesitamos dar más amor y conectar con las personas desde el lugar mas honesto y vulnerable de nuestro corazón”, escribió Belinda, en la última historia que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

Belinda sorprende cantando tema de Mecano

Belinda aparece cantando “Me cuesta tanto olvidarte” de Mecano en una de sus historias de Instagram. En dicha red social, la cantante explicó que participaría en el musical “Hoy no me puedo levantar”, donde tendría el papel de María e interpretaría las canciones del grupo Pop.