Lazy loaded image

Amy Gutiérrez tras ganar “El artista del año”: “Gracias por la paciencia”

Tras llevarse la ansiada copa en la final de “El artista del año”, la cantante Amy Gutiérrez se dirigió a sus fans con un mensaje en Instagram.

Espectáculos LR
20 Oct 2019 | 16:42 h

Amy Gutiérrez se llevó la ansiada copa en la final de “El artista del año” tras una reñida competencia contra el cantante Nesty y el actor Miguel Álvarez.

La exintegrante de la orquesta “You Salsa” se mostró emocionada al llevarse el triunfo en el programa de Gisela Valcárcel y recibió su premio entre lágrimas.

PUEDES VER Gisela es duramente criticada por actitud sobre Amy Gutiérrez en “El artista del año”

Ya un poco más calmada y con misma alegría que la caracteriza, la joven artista decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje dirigido a sus miles de seguidores que votaron por su participación.

“Dios mil gracias. Aún no lo puedo creer.... Mil gracias a mis padres que tanto amor. Mil gracias a #wins por no solo ser mi mánager, sino mi amigo y mi hermano. Gracias a ‘El artista del año’ y a ustedes por la paciencia, por el esfuerzo y ayudarme en todo momento. Gracias gente bella, ustedes son mi mayor premio”, “El artista del año”, expresó Amy Gutiérrez en su red social.

Amy Gutiérrez se pronuncia tras ganar "El artista del año". Foto: Captura Instagram.

El triunfo de Amy Gutiérrez no fue del agrado de algunos seguidores del programa y algunos cibernautas denunciaron que la conductora Gisela Valcárcel tenía cierto favoritismo por la cantante de salsa.

“Siento que Gisela no respeta a su jurado y les mete presión para que voten con buen puntaje a sus concursantes”, “Amy Gutiérrez ganó con ayuda de Gisela. En baile, su puntaje fue muy bajo y sus cargadas no fueron limpias” y “Qué mal Gisela Válcarcel, está bien que tenga su programa, pero ella quiere que califiquen a sus favoritos con su puntaje. La tal Amy bailó bien, pero la coreografía se vio recargada”, se pudo leer entre los comentarios de Twitter.


Video Recomendado