El conductor envía un peculiar mensaje tras el final de "El artista del año".

Aldo Miyashiro sobre no ser jurado en ‘El artista del año’: “Ya había un absoluto ganador”

El dramaturgo Aldo Miyashiro lanzó un peculiar comentario mediante sus redes luego de saber los resultados del concurso de Gisela Valcárcel.

Espectáculos LR
23 Oct 2019 | 18:56 h

¡Le puso leña al fuego! Tras conocer que Amy Gutiérrez se coronó como la nueva campeona de “El artista del año”, las redes sociales se atiborraron de comentarios encontrados, pues los usuarios no estaban muy conformes con el resultado.

Ante la polémica desatada, Aldo Miyashiro apareció en Facebook para dejar un peculiar mensaje, que dejó pensando a muchos seguidores, cuando reveló quién es o fue favorito para alzar el trofeo.

PUEDES VER: “El artista del año”: Amy Gutiérrez se corona ganadora luego de una histórica velada

“Me llamaron para ser jurado en la final de El Artista del Año. Decidí no ir porque creo que hay un absoluto ganador de esta temporada, más allá de lo que pueda pasar hoy (sábado): Miguel Álvarez. Si piensas igual que yo, vota por él en América TVGO ahora”, escribió el actor.

El mensaje de Aldo Miyashiro sobre El artista del año.

Varios usuarios le dieron la razón, mientras que otros quedaron conformes con Amy Gutiérrez.

“Él (Miguel Álvarez) debió ganar o quedar en segundo lugar, pero ganó Amy y la deberías de igual manera apoyar”, “No pude votar por Miguel Alvarez. Si fuera competencia de canto merecería ganar Amy G, pero Miguel es un artista completo y debió ganar él”, “Miguel era, es y será el mejor”, “Ganó mi favorita”, son los comentarios que se leen en el Facebook del presentador

PUEDES VER “El artista del año”: Aldo Miyashiro dio como ganador a Miguel Álvarez y Amy G le responde

La publicación de Aldo Miyashiro llamó bastante la atención, pues el trabaja para el mismo canal donde se emite el reality de Gisela Valcárcel. Sin embargo y para calma de muchos, todo se trataría de un broma, pues el post lo compartió a los quince minutos de haberse finalizado el programa.

Amy Gutiérrez se convierte en la nueva ganadora de “El artista del año”

Amy Gutiérrez, quien inició la velada final de “El artista del año” en sentencia, alzó el trofeo de “El artista del año” y venció a Nesty y Miguel Álvarez, quienes se quedaron en el camino.

Nesty, Amy Gutiérrez y Miguel Álvarez fueron los finalistas.

Amy Gutiérrez comparte emotiva publicación tras ganar “El artista del año”

La cantante Amy Gutiérrez envió un conmovedor mensaje en Instagram tras convertirse en la ganadora de “El artista del año”. “Dios mil gracias. Aún no lo puedo creer.... Mil gracias a mis padres que tanto amor. Mil gracias a #wins por no solo ser mi mánager, sino mi amigo y mi hermano. Gracias a ‘El artista del año’ y a ustedes por la paciencia, por el esfuerzo y ayudarme en todo momento. Gracias gente bella, ustedes son mi mayor premio”, fueron las palabras de la salsera.

Amy Gutiérrez

Críticas por la final de “El artista del año”

La final de la temporada de “El artista del año” estuvo envuelta en polémica, debido a que los televidentes consideraron que Gisela Valcárcel tuvo una “extraña” actitud con respecto a la participación de Amy Gutiérrez.

En las redes sociales se encendió la polémica por la decisión de dar a la cantante de cumbia como ganadora. “Todo estuvo arreglado”, “No debió ganar”, “Amy G tuvo una floja participación”, fueron algunos de los mensajes.

Amy Gutiérrez le responde a Aldo Miyashiro tras polémico mensaje sobre ganador de “El valor de la verdad”

“No lo pude ver, pero respeto muchísimo el comentario de Aldo. Creo que Miguel Álvarez es un artista impecable. Creo que en la final todos dejamos de competir, creo que fue más divertirnos y disfrutar, fue eso porque no creo que haya rivalidad ni tampoco creo que Aldo lo haya dicho con mala intención. !Es el gusto de cada persona!”, respondió la ganadora del programa de Gisela Valcárcel.

Video Recomendado