Lazy loaded image

Thalía sufre por terrible quemadura que dañó su rostro [VIDEO]

La cantante Thalía compartió una lamentable noticia en Instagram. Ella pasó un mal momento por un accidente en su casa.

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 12:55 h

Mostró su recuperación en la red social. La cantante mexicana Thalía es una de las famosas con mayor número de seguidores en Instagram. La talentosa estrella de la música preocupó a sus fans al publicar unos videos.

En las grabaciones que hizo Thalía para Instagram contó el accidente que vivió en su casa. La mexicana se encontraba alistándose en su habitación, cuando sufrió una quemadura por un descuido.

PUEDES VER ¿Thalía regresa a las telenovelas? Video sorprende a fans

¿Cuál fue el accidente que sufrió Thalía? La cantante de “No me acuerdo” se quemó el rostro al usar mal una tenaza para ondular su cabello.

Lazy loaded component

Lo primero que hizo fue desinfectar la quemadura, la cual se encontraba a la altura de su frente. A través de sus historias en Instagram mostró todo el procedimiento para evitar tener una fea cicatriz.

Pese al mal momento que vivió, la cantante se mantuvo positiva durante el tratamiento de su quemadura. Incluso, explicó el paso a paso de lo que estaba haciendo con su rostro.

Incluso, Thalía se animó a bromear con lo que había ocurrido. Ella manifestó que es muy fan de Harry Potter, que hasta tiene la cicatriz del joven mago. Además, mencionó que no se la hizo Lord Voldemort, sino, una tenaza para el cabello.

PUEDES VER Hija de Thalía recibe críticas por no querer hablar en español [VIDEO]

Thalía muestra el antes y después de su rostro en Instagram

La cantante mexicana Thalía es una de las usuarias más activas en la red social Instagram. Ella comparte fotos de cuando era niña, una actriz de telenovelas y hasta de su etapa como madre.

Pese a que tiene 48 años, la famosa cantante no muestra señales de tener arrugas o manchas en la piel. Es una amante del cuidado de la piel y también del deporte, ya que sigue un estilo de vida saludable, el cual es admirado por sus fans.

Thalía revela rutina de belleza para verse más joven.

La cantante acaba de cumplir 48 años y su aspecto físico ha sido elogiado por sus fieles seguidores, quienes constantemente le piden que revele sus secretos para verse bien. Thalía compartió un video a través de Instagram, donde explica que no toma alcohol, no fuma y evita comer azúcares para mantener limpio su organismo. Además, la estrella mexicana recomienda tomar mucha agua “para mantener la piel hidratada”, y para el cabello, utiliza mascarillas naturales a base de palta y aloe vera.

Thalía comparte secretos de belleza

Thalia en YouTube

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component