El conductor comparó resultados de audiencia de los programas y dio fuertes calificativos a conductores de su excanal.

Rodrigo González muestra rating de programas de Latina y arremete contra sus conductores

El exconductor de “Valgame dios”, Rodrigo González, aprovechó sus redes sociales para burlarse del rating de los programas de su excanal.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 14:43 h

Rodrigo González vuelve a estar en la polémica tras su retiro de Latina. Esta vez, al comparar los resultados del rating de los programas de su excasa televisora con su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, el presentador de televisión mostró la cantidad de personas que ven los programas de farándula del canal con el número de vistas de su red social en actividad.

PUEDES VER: Sean Rico, expareja de Rodrigo González, reaparece tras su separación

”Ahora en la siguiente historia, para todos esos presentadores que no tienen tolerancia a la crítica, mediocres que dicen que uno necesita de una pantalla de televisión para poder tener llegada al público, les voy a poner los resultados que duplican los suyos en audiencia, de mi humilde tribuna y plataforma, que es mi Instagram", dijo el exconductor de televisión.

Como muestra en los pequeños clips, el popular ‘Peluchín’ goza de un número de usuarios que ven su contenido, teniendo aproximadamente 233 mil usuarios. En el caso de los programas de Latina, “Válgame" y “Mujeres al mando” tienen 133.7 y 111.3 respectivamente.

Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: Instagram.

Rodrigo Gonzáles se burla de resultados

Ante los resultados, Rodrigo González se burló de los conductores de su excanal y aseguró que no necesitar estar en la televisión para seguir llegando con buenos resultados a las audiencias.

Rodrigo González. Foto: Instagram.

"Así que para ellos, que piensan que porque no estoy en un canal de televisión no puedo ejercer lo que me ha dado 11 años de trayectoria ininterrumpida, ahí van mis resultados. Un beso para ustedes", expresó.

"Ahora sí creo que ha quedado claro y demostrado con resultados, cómo algunos están en televisión pero nadie los ve y otros no tienen esa pantalla pero cuentan con el amor, el cariño, el respaldo y el seguimiento del público, y eso les molesta, les mando un beso a ellos también”, manifestó Rodrigo González.


Video Recomendado