La amiga de Christian Domínguez no siempre lució como una diosa en el mundo del espectáculo. (Foto: Instagram)

Pamela Franco: exponen fotos de su irreconocible pasado

La cantante Pamela Franco no siempre presumió de su escultural figura y fino rostro como se le ve ahora.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 11:09 h

Pamela Cristle Franco Viera, amiga de Christian Domínguez, no siempre se destacó por su contorneada figura y simétrico rostro, sino por abrirse camino entre miles de señoritas gracias a su innegable talento para la música.

Pamela Franco nació en Santa, distrito de Chimbote, Ancash, un primero julio de 1988. Desde aquel momento sus padres le dieron todo el cariño y la educación que necesita una niña mientras sigue en el seno de la familia.

Pamela Franco antes de someterse a cirugías. (Foto: captura)

PUEDES VER Karla Tarazona vive tenso encuentro con Pamela Franco tras negarse a ingresar al set de “Válgame”

La cantante de 1.63 metros de estatura no siempre destacó físicamente entre las compañeras de su agrupación (“Alma Bella”), pues en ese entonces tenía un look poco llamativo para la época- y lejos del prototipo de bailarina y vocalista de cumbia- la amiga de Christian Domínguez mantenía perfil bajo con sus outfits del momento.

Con una melena más hondeada, cachetona, nariz aguileña y un prominente cuerpo, Pamela Franco se abría camino en el vasto mundo de la música. Fechas después y con las cámaras posadas sobre ella, la ancashina luce una figura de infarto, un rostro armónico, el cabello alisado y de sexy mirada, dejando en el pasado aquella adolescente de visión cándida que solo buscaba conseguir uno de sus más grandes sueños: cantar.

Pamela Franco antes de llegar a la fama. (Foto: archivo)

Tras ser captada junto a Christian Domínguez, la intérprete de 31 rompió su silencio indicando que ella es sola la amiga del cumbiambero, pues asegura que tiene una relación laboral por sus roles de conducción que comparten en el programa “Se pone bueno”, donde participan la cantantes Susan Ochoa y Wendy Sulca como jurados.

En Instagram, Pamela Franco se ha visto beneficiada con el escándalo mediático que se formó tras el ‘ampay’ de Magaly Medina. En dicha plataforma digital, la intérprete ancashina cuenta con fotografías no apto para cardíacos, cuyo derrier es lo que más presume en cada una de las postales y hasta la fecha sobrepasa los 100 mil seguidores.

Así lucía Pamela Franco antes de ser famosa. (Foto: Instagram)


Magaly Medina muestra el pasado de Pamela Franco

Magaly Medina aprovechó su programa para hacer una comparación entre Isabel Acevedo y Pamela Franco. En la nota, se pudo ver imágenes de cómo lucían las dos mujeres antes de volverse mediáticas. Sin embargo, se notó que la nueva amiga de Christian Domínguez tuvo cambios más dramáticos en su apariencia.



Video Recomendado