Lazy loaded image

Jessica Newton coronó a Mikella Callegari, la bella hija de Fiorella Rodríguez

La modelo Mikella Callegari se prepara para el Miss Perú 2020. Fiorella Rodríguez se mostró orgullosa de su hija.

Espectáculos LR
20 Oct 2019 | 10:37 h

Ad portas de conocer a la peruana que nos representará en el Miss Universo, la empresaria Jessica Newton sorprendió a más de uno al coronar a la modelo Mikella Callegari como la flamante Miss Perú Lima Oeste 2019.

Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodríguez, fue coronada por la directora del Miss Perú, quien se mostró gratamente sorprendida: “Es la primera vez en la historia de reinados, que he coronado a una madre y a su hija”, manifestó.

PUEDES VER Hija de Fiorella Rodríguez impacta con atrevido topless en Instagram

Con este título, la bella Mikella Callegari se prepara para el Miss Perú 2020. Si gana ese concurso, la joven representará al país en el Miss Universo 2020.

Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodríguez

La hija de la popular ‘Amistad’ agradeció el apoyo y ejemplo de su madre con unas emotivas palabras. “Te admiro ma, gracias por ser luz y estar conmigo en cada instante”, manifestó Mikella.

De esa forma, Callegari seguirá los pasos de su madre. Recordemos que en el año 1994, Fiorella Rodríguez fue coronada como Miss Amistad, recibió además el título del El rostro más bello y Miss talento.

Por otro lado, la empresaria y conductora de televisión Fiorella Rodríguez se mostró emocionada y muy orgullosa por los logros que de su hija sobre la pasarela.

“Soy la mamá más orgullosa del mundo. No puedo estar mas feliz. Mike jamás pensó que el destino nos depararía una coincidencia tan bella. La pequeña creció. A disfrutar esta experiencia con humildad y gratitud. Es mi reina”, manifestó la exconductora de “América Espectáculos” que hace poco fue noticia por empezar un romance con un joven más de 20 años menor.

Mikella Callegari presume su belleza en Instagram

Al igual que su famosa madre Fiorella Rodríguez, la joven ha descubierto que tiene una muy buena química con la cámara. Al menos así lo deja notar en sus sesiones de fotos.

Desde que creó su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de catorce mil personas, Mikella Callegari no deja de estar en contacto con sus fans, a quienes suele deleitar con sus fotografías.

Video Recomendado