Kelin Rivera en el Miss Perú

Kelin Rivera representará a Perú en el Miss Universo 2019

El concurso de belleza fue transmitido por Latina. Entérate aquí de todos los pormenores del concurso que eligió a la representante peruana para el Miss Universo 2019.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 11:05 h

Kelin Poldy Rivera Kroll fue anunciada como ganadora del certamen Reina de Reinas y representará al Perú en el próximo evento internacional Miss Universo. La modelo reemplazará a Anyella Grados, quien fue destituida por los polémicos videos que la muestran en estado de ebriedad.

Mis Supranational

El momento más emocionante de la noche fue cuando Jessica Newton pidió dar un paso al frente a las modelos Janick Maceta y Kelin Rivera, pues entre las dos se elegiría a la ganadora del Miss Perú. La ex “guerrera” Janick Maceta fue elegida para representar al país como Miss Supranational en Polonia, mientras que Kelin Rivera se quedó con la ansiada corona de Miss Perú.

PUEDES VER: Melody Calderón pasó vergonzoso momento durante su discurso en el “Miss Perú 2019”

Miss Grand International

La encargada de llevar la banda peruana en el Miss Grand International será la modelo Samantha Batallanos.

Miss Eco Internacional

José Carlos Novoa, representante de la empresa Teoma, mencionó a la candidata Lesly Reina como ganadora en esta categoría.

Reina Hispanoamericana

La Miss Perú 2001, Viviana Rivasplata, fue la encargada de mencionar el nombre de la Reina Hispanoamericaca: Diana Rengifo

La violencia contra la mujer como temática del Miss Perú 2019

Como todos los años, el Miss Perú llegó con una temática en particular para desarrollar durante el evento, en esta edición, el tema elegido fue la violencia contra la mujer, una de las mayores problemáticas del país. Las diez candidatas a la corona desfilaron ante el micrófono, cada una dando su opinión.

Como recordatorio, la organización transmitió la participación de la Miss Grand International 2018 Andrea moberg, quien propuso la cadena perpetua como medida en contra de la violencia contra la mujer, “Que los agresores nunca se atrevan a tocar a una mujer”, exclamó la modelo.

El evento Reina de Reinas también contó con la presencia del general Augusto Rubén Sánchez Bermúdez, quien felicitó a la organización por incluir la violencia contra la mujer como temática de esta nueva edición del Miss Perú, también aprovechó para hacer un llamado a la población masculina a unirse a esta causa.

Miss Perú 2019

Así inició del Miss Perú 2019

El esperado certamen de belleza que elegirá a la representante del Perú en el Miss Universo, inició a las 6:30 con la presentación de la Miss Grand Internacional 2018 Andrea moberg y el modelo Alonso Martínez. Posteriormente el actor Alonso Carrillo dio inicio a este gran evento que se viene celebrando en el Gran Teatro Maracaná.

La organizadora y directora del Miss Perú, indicó que la primera evaluación consistirá en un desfile a cara lavada de las modelos, es decir, despojadas de cualquier tipo de maquillaje.

La Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional del Perú dio la gran sorpresa al inicio del evento, al acompañar el primer desfile del certamen de belleza, donde se presentó a cada una de las 10 candidatas.

Nota previa

Hoy, en el Miss Perú 2019 EN VIVO que contará con la transmisión de Latina por Internet y televisión, se conocerá a la ganadora que deberá representarnos en el próximo Miss Universo. Tras el retiro de la corona de Miss Perú a Anyella Grados por un escándalo, la ex reina de belleza Jessica Newton presentó el 24 de setiembre a las 10 nuevas candidatas del esperado certamen.

“Ha sido un año complicado, ha sido un año de retos, pero también uno de oportunidades que hemos abrazado de la mejor manera”, comentó la ex Miss Perú antes de anunciar a las participantes.

PUEDES VER: Ángela Ponce formará parte del Miss Perú 2019

La ganadora del concurso representará al Perú en el próximo Miss Universo 2019 y pasará a la historia como una de las mujeres más bellas del país.

Foto: Instagram.

Miss Perú 2019 EN VIVO: ¿Cuándo es el concurso?

El evento se realizará este domingo 20 de octubre y será presentado por Fernando Carrillo y Andrea Moberg en el Gran Maracaná de Jesús María.

Miss Perú 2019 EN VIVO: ¿A qué hora inicia el concurso?

Todo va quedando listo para esta nueva edición del Miss Perú 2019, que arrancará desde las 8:00 P.M. en el Gran Maracaná. El jurado calificador estará conformado por ex reinas de belleza como Adriana Zubiate, Karen Schwraz, Laura Spoya, Claudia Ortíz de Zevallos, Viviana Rivasplata y Mónica Chacón.

En este certamen, las candidatas se someterán a tres pruebas: de rostro, de traje de baño y entrevista personal.

PUEDES VER: Fernando Carrillo llega a Lima y sorprende con su radical cambio de apariencia

Miss Perú 2019 EN VIVO: ¿Qué canal transmitirá el concurso?

Este domingo 20 de octubre se conocerá a la ganadora del certamen “Reina de reinas”, una edición especial del Miss Perú 2019. El evento será transmitido por Latina (canal 2), aunque también puedes seguir el minuto a minuto aquí, en La República.

La ganadora reemplazará a la trujillana Anyella Grados, quien perdió la corona debido a unas polémicas imágenes que salieron en todos los medios de comunicación y redes sociales.

Anyella Grados.

Miss Perú 2019 EN VIVO: ¿Quiénes son las candidatas?

Todas las candidatas tienen experiencia en certámenes de belleza y ansían por llevarse la corona, así como representar a nuestro país en competencias internacionales. A continuación nombramos a las bellas mujeres elegidas:

- Samantha Batallanos Cortegana

- Lesly Reina Salazar

- Melody Calderón Vega

- Janick Maceta Del Castillo

- Pierina Meléndez Ramos

- Pilar Orue Ramírez

- Pamela Sanchez Silva

- Jessamin Chaparro Orihuela

- Diana Rengifo Valencia

- Kelin Rivera Croll

Miss Perú Universo 2019 candidatas. Foto: Luigui Arroyo.

PUEDES VER: Miss Perú destituida habla de comprometedor video con Emilio Jaime: “Congeniamos bien”

Miss Perú 2019 EN VIVO: Samantha Batallanos Cortegana

Compagina sus estudios de periodismo con su trabajo de modelo. También hizo sus pininos en la actuación en la telenovela “Torbellino: 20 años después”. El año pasado logró ser coronada Miss Landscapes international 2018.

Samantha Batallanos es estudiante de periodismo, modelo y actriz. [FOTO: Instagram]

En 2017, la joven limeña participó del concurso Miss Perú pronunciándose con las cifras de violencia sexual a niñas.

Actualmente, desarrolla sus deseos de ayudar a los demás participando como voluntaria en el comedor de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores.

Miss Perú 2019 EN VIVO: Lesly Reyna Salazar

Tiene 24 años y su experiencia incluye haber sido seleccionada como “Miss Teen Perú en 2013” y ser modelo de “Gisela, el gran show”.

En 2015 participó en el concurso organizado por el segmento Espectáculos que conducía Karen Schwarz para ser la nueva azafata del programa ‘El último pasajero’, resultando ganadora.



Video Recomendado