Meghan Markle confiesa que no le es fácil ser madre, princesa y soportar el acoso de la prensa

Meghan Markle se quiebra al reconocer que la presión mediática la está afectando [VIDEO]

El constante asedio de la prensa, así como la exposición de su vida privada están afectando severamente a Meghan Markle.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 13:18 h

Meghan Markle es uno de los personajes más queridos de la realeza británica desde la Lady Di. Sin embargo, y al igual que la madre de su esposo el príncipe Harry, la duquesa de Sussex es víctima del constante asedio de la prensa. En una de sus más recientes declaraciones, no pudo evitar quebrarse al reconocer sentirse agobiada por el inclemente acoso de los tabloides británicos.

Y es que su carisma, así como su manera espontánea han hecho que Meghan Markle reciba el cariño no solo de la población del Reino Unido, sino también de buena parte del resto del mundo que está ávido por conocer y consumir cualquier hecho, detalle de su vida, tanto pública como privada, lo que ha llevado a que en reiteradas ocasiones los hombres de prensa lleven a extremos el afán por revelar los hechos de su vida íntima.

PUEDES VER: Príncipe Harry revela que los paparazzi le recuerdan la muerte de Lady Di

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran de gira por África para cumplir una apretada agenda humanitaria en el continente negro: sin embargo, y a pesar de encontrarse tan distantes del Reino Unido la persecución de la prensa se ha mantenido incesante, algo que ha afectado de manera particular a la duquesa de Sussex.

En una entrevista realizada para ITV que prepara un documental sobre la gira de los duques de Sussex por África, Meghan Markle reveló que el asedio de la prensa la está afectando emocionalmente.

Una de sus palabras fue asegurar que no encuentra la manera de lidiar de la mejor manera con tanta exposición mediática y que, sumado a esto, pocas personas le preguntan si se encuentra bien.

Asimismo, Meghan Markle confesó que el príncipe Harry está muy preocupado por su equilibrio mental: “Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es muy vulnerable y eso ha puesto las cosas muy difíciles… Así que si añades todo esto (el acoso de la prensa) al hecho de ser madre primeriza y estar recién casada…”, expresó la duquesa Sussex con la voz cortada, tratando de contener las lágrimas.

Sin embargo, cuando se le pregunta por cómo se encuentra anímicamente, Meghan Markle comentó algo que dejó sorprendidos a todos: “Muchas gracias por preguntar, porque no hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien… es duro pasar por todo eso entre bastidores”, reflexionó la esposa del príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Video Recomendado