Kim Hyun Joong, estrella del K-Pop, llega a Lima por primera vez y desata el furor en sus fans.

Kim Hyun Joong, estrella K-Pop, llegó a Lima y fans lo recibieron con algarabía [VIDEO]

El cantante surcoreano Kim Hyun Joong, exlíder de SS501, pisó suelo peruano por primera vez ante el recibimiento efusivo de sus fans.

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 20:55 h

Tras su llegada a Lima generó la algarabía de sus fans. El Kpop se siente otra vez en Lima. El cantante Kim Hyun Jooong, el exlíder de la banda surcoreana SS501, por fin llegó al Perú tras presentarse en México y Bolivia. La estrella asiática deleitará con su voz y baile a sus fanáticas en el concierto que dará este domingo 20 de octubre en Plaza Arena.

Muy temprano, el cantante fue captado en el Aeropuerto Internacional El Alto, Bolivia, antes de partir a Perú, después de haber ofrecido un espectacular show en el país vecino el pasado miércoles 16 de octubre.

PUEDES VER Kim Hyun-joong: los requerimientos del artista de K-pop antes de su regreso a Lima

A través de las redes sociales, varias seguidoras de Kim Hyun Joong compartieron fotos y videos de la despedida que le hicieron a la estrella del Kpop en el vecino país.

Así fue recibido Kim Hyun Joong en Lima

Desde muy temprano del sábado, cientos de fans se hicieron presente en el aeropuerto Jorge Chávez para recibir a su ídolo, cuya llegada estaba prevista para las 9:00 a.m.

Las ‘henecias’ llegaron al aeropuerto con pancartas y globos verdes para dar una caluroso bienvenida al actor que ganó fama con el k-drama “Boys over flowers”.

Kim Hyun Joong fans

Kim Hyun Joong fans

Kim Hyun Joong fans

Kim Hyun Joong fans

Concierto de Kim Hyun Joon en Lima

El encuentro tan esperado entre las fans peruanas y Kim Hyun Joong será en la Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza, a las 6 p.m.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que el actor de las recordadas series “Boy Over Flowers” y “Playfull Kiss” viene a Perú, luego de más de 4 años.

Para esta estadía, la estrella de k-pop ha solicitado degustar algunos de los mejores platillos peruanos preparados en los laureados restaurantes de la más reciente edición de ‘The World’s Best Restaurants’. Por ello, no se descarta que el cantante haga turismo local.

PUEDES VER Kim Hyun-joong tuvo un caluroso recibimiento en México [VIDEO]

Se prevé que Kim Hyun Joong interprete en Lima sus conocidos éxitos como “Because I’m Stupid”, “Stand By Me”, “Love Like This”, “This is love”, “Kiss Kiss", “Beyond Crazy", “Deja Vu”, “I’m a milliom”, Lucky Guy", “Break Down”, entre otros.

¿Cuánto cuesta ir al concierto de Kim Hyun Joong?

Los precios de las entradas rondan entre los S/130 hasta S/786, y los puedes adquirir en www.instaticketperu.com

Precios:

Zona Vip: S/ 785.40

Preferente: S/ 411.40

General A: S/ 243.10

General B: S/ 130.90

Organizadores del concierto de Kim Hyun Joong anuncian regalos para fans

A través de Twitter los organizadores del idol kpop anunciaron que regalaran banners y pulseras a las fans que presenten entrada antes de ingresar al concierto.

Los fans que presenten su entrada al concierto de Kim Hyun Joong recibirán regalos de parte de los organizadores. [FOTO: Captura Twitter]

El anuncio fue replicado por el club oficial de Kim Hyun Joong en Lima, llamado Henecia Perú oficial.

¿Cuál es el último éxito de Kim Hyun Joong?

El último hit del cantante surcoreano se llama 'This is Love’ y fue lanzado el 11 de septiembre. El medio digital japonés Barks dijo que la canción se aleja del estilo alegre del pop para sumergirse en un “sonido misterioso y escalado”.

“La introducción comienza con el coro, pero en la grabación grabamos esta parte una y otra vez. Pensé que no podía expresarlo con mucho ritmo […] Estaba tratando de crear un sonido con el “universo” como motivo, y se habría convertido en un sonido misterioso e inspirador. Espero que sea muy hermoso y que sientas amor con solo escuchar el instrumento”, declaró el Kim Hyun Joong.

Video Recomendado