Israel Boucher, modelo fue parte de Combate y Esto es Guerra. Fotos: redes sociales

Fallece Israel Boucher, exparticipante de “Esto es Guerra” y “Combate"

A través de las redes sociales, el canal ATV envió las condolencias a los familiares del exchico reality.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 18:40 h

ATV lamentó la repentina muerte del modelo Israel Boucher, quien fue parte de Combate, reality que tuvo como conductores a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller hasta el 2017.

“Lamentamos el terrible fallecimiento del ex combatiente #IsraelBoucher. Nuestro pésame a sus familiares y personas más cercanas. ¡Descanse en paz!”, tuiteó el Canal 9 sobre la partida del joven que fue bautizado como el ‘carnicero’ durante su estadía por el reality.

PUEDES VER Renzo Schuller confirma su distanciamiento con Gian Piero Díaz: “No lo veo desde diciembre”

Israel Boucher atv

Sobre la muerte de Israel Boucher se sabe que ocurrió el viernes 18 de octubre. Las causas del deceso aún no están confirmadas.

Israel Boucher

Israel Boucher fue parte del programa de ATV en la primera temporada de 2017. Tras estar unos días en “Combate”, el modelo fue eliminado a fines de febrero cuando se enfrentó a Israel Dreyfus en una sentencia.

El exchico reality también fue parte de “Esto es Guerra", en agosto de 2016. En ese entonces, Israel Boucher tenía 19 años y estaba dispuesto a ser el mejor de la temporada, dejando atrás a Patricio Parodi.

"Me parece súper estar aquí con los chicos, siempre quise estar aquí, es una súper oportunidad", expresó algo nervioso el nuevo ‘guerrero’.

Además de su paso por realities, el modelo incursionó en los concursos de belleza. Incluso se convirtió en Míster Perú 2016.

Israel Boucher muere

Así fue la presentación de Israel Boucher a Combate

El joven modelo fue presentado con bombos y platillos en el desaparecido programa de competencia “Combate”. Lamentablemente no duró mucho en dicho reality.

Fans lamentan la muerte de Israel Boucher

“Descansa en paz”, “Qué pena”, “Descansa en paz Israel”, “Descansa en Paz -yo sí me acuerdo de ti en Combate -el carnicero”; fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans en las redes sociales.

Israel Boucher

Israel Boucher

¿Qué provocó el prematuro fallecimiento de Israel?

El repentino deceso del exchico reality de 22 años se habría producido el último viernes 18 de octubre. Según la información difundida, Israel Boucher sufrió una infección en el organismo después de consumir mayonesa en mal estado.

Yirko Sivirich revela detalles de la muerte de Israel Boucher

El diseñador peruano fue uno de los primeros en lamentar la muerte del modelo de 22 años.

A través de un post en Facebook recordó los momentos en que ambos trabajaron juntos como en Mister Perú en 2016.

Israel Boucher fue recordado por el diseñador Yirko Sivirich [FOTO: Captura Facebook]

Asimismo, Yirko Sivirich reveló que la repentina muerte del excombatiente se produjo después de haber estado en coma.

“Me comentaron que comió un triple (sándwich) y le empezó a doler el estómago. Se fue al hospital por dolores de cabeza, al día siguiente estuvo en coma y a los cuatro días falleció”, declaró el diseñador.

Funeral de Israel Boucher

El productor de ATV, José García Mendoza señaló a través de un post en Instagram que el cuerpo del modelo Israel Boucher, estaba siendo velado en el Hospital de Policía, en la av. Pershing.

“Ayer falleció un ex combatiente y ex guerrero Israel Boucher primo de mi enamorada. La información de su deceso es reservada por la familia. Los que deseen acompañarnos lo están velando en el hospital de la Policía en Pershing”, se lee en su publicación del 19 de octubre.

Conductores de “Esto es guerra” lamentan muerte de Israel Boucher

En el último programa “Esto es guerra”, Mathía Brivio y Gian Piero Díaz lamentaron la muerte del exchico reality Israel Boucher. Los conductores del programa recordaron con mucho cariño al modelo, quien participó en “EEG” y “Combate”.

Gian Piero Díaz y Mathías Brivio le enviaron un fuerte abrazo a la familia de Israel Boucher, a quien apodaban como ‘El Carnicero’.



Video Recomendado