Isabel Acevedo y Christian Domínguez

Isabel Acevedo recibe el respaldo de la hija de Christian Domínguez

La primogénita de Christian Domínguez entabló una fuerte relación con Isabel Acevedo, la expareja de su padre.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 18:24 h

Tras el fin de la relación de Isabel Acevedo y Christian Domínguez, muchas personas se han pronunciado al respecto. Entre ellas, la hija mayor del cumbiambero.

A través de Instagram, la menor demostró mantener el fuerte lazo de amistad con la popular ‘Chabelita’ pese a la polémica ruptura y el escándalo por infidelidad en el que es acusado el cantante con su compañera Pamela Franco en el programa “Se pone bueno

PUEDES VER Cómo fue el amor entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo antes de Pamela Franco [FOTOS y VIDEO]

“Siempre juntas, nada nos va a separar. Te quiero mucho. No importa lo que haya pasado”, se lee en el mensaje de la hija de Christian Domínguez y su aún esposa Melanie Martínez en Instagram.

A lo que la bailarina y estilista respondió: "Gracias amor bello por tus palabras tan sinceras, siempre estaremos juntas mi Cami bella. Eres una ñiña con un corazón de oro"

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la hija de Domínguez le dedica un mensaje de respaldo a Isabel Acevedo. En otra de sus publicaciones se lee: “Te quiero mucho Isa” Allí la expareja del cantante escribió: “Y yo mi amor precioso”.

La pequeña no ha sido ajena a las cámaras, ella ha tenido varias apariciones en televisión cuando llegaba para sorprender a su padre.

Isabel Acevedo

Christian Domínguez niega infidelidad a Isabel Acevedo

El cantante de cumbia apareció en varios programas de Latina, canal donde tiene un espacio como conductor de televisión, para explicar las polémicas imágenes.

Según Christian Domínguez, besó a Pamela Franco en la mejilla y no en la boca como se le acusa. “Hubo un cambio de cámaras”, justificó el cumbiambero.

Por su parte, la también conductora de “Se pone bueno” negó que exista alguna relación más que amical con Domínguez.


Video Recomendado