Sheyla Rojas es conductora del programa "Estás en todas".

Sheyla Rojas: le dicen ‘distinguida dama’ en Instagram y ella responde con todo

La popular ‘Shey Shey’ no se calló ante el calificativo que recibió en las redes sociales.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 15:41 h

Sheyla Rojas ha causado revuelo en Instagram tras responderle a un usuario que la llamó ‘distinguida dama’ en la red social.

El hecho ocurrió en su última publicación en la que aparece con un escotado vestido y acompaña el post con el texto “Siempre habrá una nueva oportunidad para sonreírle a la vida, al amor, a nosotros mismos y a lo que nos rodea”.

PUEDES VER Sheyla Rojas interrumpe a Flavia Laos en programa radial y recibe confesión de su futuro con Patricio Parodi

“Distinguida dama”, fue el comentario que escribió el cibernauta, en referencia a la popular frase de Tony Rosado, quien hace unos meses modificó la letra de su canción ‘Ya te olvidé’ por aquel término.

La popular ‘Shey Shey’ no dudó en responderle al usuario. “Irrespetuoso y patán. Vienes según tú a faltarme el respeto”, arremetió.

Sheyla Rojas en Instagram.

La conductora de “Estás en todas” recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le dieron ‘me gusta’ a su respuesta en Instagram.

En julio de 2019, el cantante peruano Tony Rosado hizo un cambio a la frase “ya te olvidé con...” por una nueva, “ya te olvidé, distinguida dama".

Esta modificación generó polémica entre sus seguidores y críticos, quienes opinan que el artista promueve la violencia contra la mujer con sus canciones.

Instagram de Sheyla Rojas

La rubia acumula 2,5 millones de fans en Instagram. Sheyla Rojas es una figura mediática de la farándula peruana tras sus conocidos romances con Antonio Pavón, Pedro Moral y Fidelio Cavalli.

‘Shey Shey’ tuvo un breve romance con el empresario libanés. Hace unos meses, la exchica reality viajó a Las Vegas junto a Fidelio Cavalli para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, semanas después decidieron separarse.

Sheyla Rojas en Instagram.

Sheyla Rojas sobre sus relaciones pasadas: “No soy una mujer interesada”

Sheyla Rojas fue al programa ‘La Noche’ de la radio Onda Cero donde Flavia Laos es la conductora y terminó siendo interrogada por la actual pareja de Patricio Parodi. Ella le hizo una pequeña entrevista donde ambas hablaron de temas amorosos y profesionales.

La empresaria reiteró varias veces que no es una mujer interesada y que si está con alguien no es por su situación económica, al contrario, siempre busca que le den cariño, amor y sobre todo respeto.

Sheyla Rojas confía en que encontrará al amor de su vida

Sheyla quiere encontrar al amor de su vida

Tras poner punto final a su relación con Fidelio Cavalli, Sheyla Rojas señaló que no pierde las esperanzas de volverse a enamorar."Yo tengo fe de que voy a encontrar el amor de mi vida en algún momento. La fe es lo último que se pierde”, comentó durante una de las emisiones de Estás en todas.

Video Recomendado