Cantante Duki se pronuncia sobre supuesto video íntimo de su novia con otra mujer

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Oct 2019 | 14:16 h
Duki defiende a su novia Iara Miranda. Fotos: Instagram
Duki defiende a su novia Iara Miranda. Fotos: Instagram

El trapero argentino salió a defender a la modelo Iara Miranda, tras duras críticas por sus fotos y videos en Instagram.

La modelo Iara Miranda estuvo en el ojo de la tormenta por un video en el supuestamente aparece besando a otra mujer. Ante las críticas, su famoso novio, el cantante argentino Duki, salió a defenderla.

A través de Instagram, el trapero se animó a hacer pública su relación con Iara Miranda. Además, el gaucho recalcó que la modelo estuvo en las buenas y en las malas.

PUEDES VER Trapero argentino genera polémica con mensaje sobre Lionel Messi [VIDEO]

“Nunca van a saber como es de verdad nuestra relación, ni las cosas que pasaron en el medio, ni cuánto me acompañaste y apoyaste siempre, cuántas veces me perdonaste. Sos una mujer increíble”, escribió el intérprete de trap en la red social donde es seguido por más de tres millones de personas.

Duki y su novia Iara Miranda

Duki, quien se encuentra de gira por México para promocionar su material, aprovechó su publicación en Instagram para denunciar las situaciones de “agresión” y “falta de respeto” por parte de sus fans hacia la chica a quien describe como “pequeña gigante”.

"Los que me siguen no tienen derecho a opinar sobre ella ni agredirle o faltarle el respeto. Es un ser de luz", aseguró el artista argentino de 23 años.

La flamante estrella de la música urbana aseguró estar con la modelo le hace mucho bien. “Es de las personas que mejor me hace", y cierra: “Te amo, pequeña gigante”.

Duki

Junto a su mensaje, el intérprete del git “Goteo” subió una romántica imagen en el que Duki aparece abrazado de la joven, mientras ambos juntan sus rostros. La tierna postal de Instagram se completa con un perro que aparece en el fondo.

En un par de horas, la publicación en la que se etiqueta a Iara Miranda (@iaramirandaok) superó los 500 mil me gustas.

Iara Miranda seduce en Instagram

Iara Miranda es una modelo que ha estado en el ojo de la tormenta por sus fotos. Si bien, algunas veces, sube a sus redes sociales las diferentes producciones profesionales que encabeza, sus imágenes de alto voltaje son las más frecuentes.

Duki y su novia Iara Miranda

Duki y su novia Iara Miranda