Entrenador del cumbiambero da importante revelación sobre la cantante.

¿Pamela Franco se encontraba con Christian Domínguez en gimnasio? Entrenador responde

El entrenador de los conductores de “Se pone bueno” dio alguna revelaciones sobre la pareja.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 17:03 h

Tras la difusión de las imágenes de Christian Domínguez dándole un beso a Pamela Franco, su co-conductora en “Se pone bueno”, el programa de Magaly Medina se contactó con el entrenador personal del cumbiambero.

Según informa el medio donde se emite “Magaly TV: La Firme”, él habría sido el responsable del supuesto romance entre ambos animadores. En ese sentido, se le consultó sobre cómo la cantante de “Alma Bella” llegó a entrenar en su gimnasio.

PUEDES VER: Christian Domínguez e Isabel Acevedo: radiografía de la historia de amor antes de Pamela Franco [FOTOS y VIDEO]

“Como Christian siempre sube historias de sus entrenamientos y su evolución, Pamela me preguntó. Y yo le dije que le entrenaba desde hace dos meses [...] Entonces me dijo para entrenarla y yo le dije que ya, normal”, contó el personal trainer de nombre Mac.

El informe de “Magaly TV: La Firme” detalla que Pamela Franco viaja alrededor de 35 cuadras, un aproximado de 3 distritos, para llegar al gimnasio donde también asiste el cumbiambero. Desde el distrito de Lince hasta San Borja es el trayecto de la co-animadora.

"Nunca los vi llegar juntos. Casi nunca se cruzaban. Las veces que Pamela venía, Christian estaba de viaje o a veces Pamela venía en la mañana y él en la noche", revela el entrenador, tras ser preguntado sobre si la pareja de amigos se coincidían en el establecimiento.

Pamela Franco. Foto: Instagram.

¿Entre Pamela Franco y su entrenador hubo algo?

El informe también detalla sobre la amistad que tiene la cantante con el personal trainer. E incluso, ella le dejaba saludos a través de sus historias de Instagram.

“En realidad Pamela es una chica guapa. Como te digo, yo nunca he hablado de Pamela con Christian. Nunca ha sido un tema de conversación importante”, señaló Mac.

Foto: Instagram.

¿'Chabelita' iba al gimansio para visitar al entrenador de Christian Domínguez?

Mac añadió que Isabel Acevedo, la expareja del cumbiambero Christian Domínguez, lo visitó un par de veces. Sin embargo, e indicó, sólo fue para ver al cachorro del entrenador.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo con su mascota.


Video Recomendado