El cumbiambero regresa al ojo de la tormenta tras 'ampay' con Pamela Franco.

¿Otra vez? Christian Domínguez es captado con una mujer que no es Pamela Franco [VIDEO]

Christian Domínguez, días después de ser ampayado con Pamela Franco, vuelve a ser protagonista de un encuentro con otra mujer. El cantante dio su descargo en “Mujeres al mando”

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 13:17 h

¿No aprende? Tras la difusión de un ‘ampay’ en donde Christian Domínguez es captado besando a su co-conductora Pamela Franco, el cumbiambero vuelve a protagonizar otro escándalo.

En las nuevas imágenes, publicadas por el programa “Mujeres al mando”, el conductor de televisión es visto junto a otra mujer. Cabe recordar que no es Pamela Franco, sino una joven que hasta el momento no se conoce su identidad.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo encara a Christian Domínguez: “A mí me parece que sí había mucha confianza con Pamela Franco"

En el video, Christian Domínguez sube a un vehículo donde 20 minutos antes la extraña mujer abordó el mismo. Luego, desaparecen con rumbo desconocido. Dichas imágenes fueron grabadas durante la noche.

El material audiovisual fue revelado en el programa “Mujeres al mando” en presencia del conductor de “Se pone bueno”, quien fue invitado para hablar sobre su situación sentimental.

Durante el espacio televisivo, Domínguez aclaró lo mostrado. El cumbiambero contó que la señorita que lo acompañaba no era su compañera de trabajo, sino la “saliente” de su coordinador.

PUEDES VER: Christian Domínguez anuncia que Isabel Acevedo se quedará con la custodia de su perro

“Yo salí en esa oportunidad con un trabajador mío, ella es la saliente de él. Lo que no se ve es que ella abre atrás (sube atrás)", cuenta el cumbiambero.

"Luego, cuando me aborda la cámara, yo estoy comiendo. Yo me compré un pancito y me vengo comiendo. Ella se mandó primero porque nos quedamos comiendo. (Subo) y de ahí me doy la vuelta, paso por la puerta principal (de la discoteca), recojo a mi coordinador que se sienta delante y nos hemos retirado”, justificó.

Christian Domínguez y Pamela Franco.

Belén Estévez, quien es una amiga cercana al cumbiambero, aprovechó su presencia para “condenar” sus recientes actitudes. “A mí me parece que quien faltó el respeto y no cuidó a Chabelita eres tú, no la cuidaste de todo esto”, expresó tajantemente.

¿Quién es Pamela Franco,La mujer que besó a Domínguez?

Pamela Franco, quien es una de las vocalistas del grupo de cumbia ‘Alma Bella’, es la mujer que apareció besándose con Christian Domínguez en un vídeo propagado por el programa Magaly TV.

Pamela Franco - Alma Bella - Fuente: Instagram

Los dos cantantes se habían conocido en el programa ‘Se pone bueno’ de Latina hace unas semanas. La vocalista, quien es muy activa en redes sociales, aparece en el vídeo con Christian Domínguez tan solo unos días después de que el cumbiambero confesará que le había puesto final a su relación con ‘Chabelita’.

Karla Tarazóna aconseja a Pamela Franco

La cantante de ‘Alma Bella’, Pamela Franco, fue invitada al programa ‘Mujeres al mando’ de Karla Tarazona, quien decidió darle sugerencias de amor respecto con miras al fortalecimiento del noviazgo que tiene con su exnovio, Christian Domínguez.

“Lo único que te puedo decir, Pamela, es que debería oficializar ya. Un mes me parece demasiado. Es demasiado obvio, no queremos que quedes como pinocha. Es mejor que digas la verdad antes que te ampayen otra vez”, le dijo Tarazona.

¿Qué sucederá con ‘Hércules’, la mascota de Christian Domínguez y ‘Chabelita’?

La mascota que compartían Christian Domínguez e Isabel Acevedo ahora tiene un destino incierto. El chihuahua llamado ‘Hércules huellita’ tiene una cuenta de Instagram con más de 13 mil seguidores.

El cumbiambero explicó en una reciente entrevista cómo se dará el trato con el perro tras su separación con ‘Chabelita’ Revisa aquí lo que reveló el cantante.

Hércules - perro de Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Video Recomendado