Lazy loaded image

Ana María Polo impactada por intenso deseo sexual de embarazada

La conductora de “Caso Cerrado” no imaginó que las hormonas de una mujer embarazada podrían cambiar el apetito sexual.

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 7:11 h

Ana María Polo quedó sorprendida al oír un peculiar caso de una pareja de esposos que llevan por vez primera un embarazo. Según el litigante, desde los primeros tres meses de gestación, su mujer empezó a pedir tener relaciones sexuales de manera más seguidas e intensas.

“El sexo pierde toda su magia cuando se hace mecánico y exagerado, cuando se convierte en una obsesión maquinal”, señala la escritora francesa Anais Nin, cita que fue utilizada por la presentadora de “Caso Cerrado” para contextualizar el asunto.

PUEDES VER ¡Caso cerrado! Ana María Polo anuncia el fin de su programa de denuncias
Lazy loaded component

“Desde el primer mes empezó: mis hormonas locas, locas, locas, demasiados locas. Si por mí pudiera tener sexo mañana, tarde, ahorita, mejor”, argumentó la demandada al ser acusada de haber golpeado al esposo para exigirle que le cumpla como hombre.

En su defensa, el esposo explicó que el es un ser humano y no un caballo como para que lo esté cabalgando a cada momento su mujer. El demandante mostró unas imágenes de la agresión, así como un video del preciso momento en que sucedió el accidente, el cual había sido el detonante que orilló al hombre a asistir hasta el programa de Ana María Polo.

Lazy loaded component

Cansado de los intensos deseos de su mujer, el litigante de 48 años aseguró que tiene miedo y exige que la madre de su futuro hijo deje la casa hasta que llegue el trabajo de parto, así evitar lastimarse mutuamente.

Para entender mejor la situación, la presentadora de “Caso Cerrado” pidió que dos especialistas en el tema explicaran mejor sobre los cambios hormonales que sufren las mujeres en proceso de gestación. Efectivamente, las profesionales indicaron que es normal que a partir de los primeros meses del embarazo las féminas tiene más apetito sexual (no aplica de igual forma para todas) y que la intimidad debería ser tratado de lo más natural durante el proceso.

Lazy loaded component

Ana María Polo entendió el nivel de la situación y pidió al litigante que se cambie de cuarto, le ponga un buen cerrojo a la puerta, dialogue más sobre sus deseos carnales para evitar los enfrentamientos físicos, caso contrario que llame a la policía y calmen a la esposa.

El tema de “Caso Cerrado” causó más de una carcajada en el set del programa de Telemundo, pero es una situación que se ve frecuentemente en la actualidad, según las sexólogas. Si quieres ver el episodio completo dale clic AQUÍ.



Video Recomendado

Lazy loaded component