Ethel Pozo arremetió contra Christian Domínguez.

Ethel Pozo arremete contra Christian Domínguez y le recomienda ir al psicólogo [VIDEO]

La hija de Gisela Valcárcel opinó sobre el ‘ampay’ del cumbiambero y Pamela Franco.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 12:00 h

Tras el ‘ampay’ de Christian Domínguez con Pamela Franco y la ruptura del cantante con ‘Chabelita’, diversos personajes de la farándula peruana han opinado sobre esta situación.

Una de ellas es Ethel Pozo, quien fue tajante con Domínguez e incluso le sugirió ayuda psicológica.

PUEDES VER Christian Domínguez: Karla Tarazona llama ‘súper talentosa y linda’ a Pamela Franco

La conductora abordó el tema de la infidelidad en el último programa de “El show después del show”, en el que se invitó a una psicóloga para elaborar el ‘perfil de un infiel’.

Una de las conclusiones a las que se llegó fue que se debe trabajar con los niños de la casa. Tras ello, la hija de Gisela Valcárcel emitió su opinión sobre Christian Domínguez. “Conozco a muchas mamis que les parece gracioso que un niñito enamore a una y a otra, sin duda puede ser gracioso, pero luego aplaudir eso, luego se repite cuando son grandes por un patrón”, comentó a Ojo.

PUEDES VER Karla Tarazona y Vania Bludau se mofan del miembro viril de Christian Domínguez

Ethel Pozo no dudó en mandar al cumbiambero al psicólogo para que pueda ordenar su vida amorosa.

“En realidad yo creo, y como hablamos con la psicóloga, las personas no cambiamos, uno cambia. Christian tiene cosas positivas, pero debe recibir una ayuda psicológica para entablar una relación a largo plazo”, declaró.

El ‘ampay’ de Christian Domínguez

Christian Domínguez anunció el fin de su relación sentimental con la bailarina Isabel Acevedo ‘Chabelita’ y pocas horas después el programa de Magaly Medina promocionó en las redes sociales un comprometedor video del cantante de cumbia junto a Pamela Franco.

Según se pudo ver en el avance de “Magaly TV, la firme”, el músico besó a Pamela Franco, su compañera de conducción en "Se pone bueno”, espacio sabatino de Latina.

“¡Ampay! Christian Domínguez le es infiel a su adorada ‘Chabelita’. En noche de pasión y locura, el cantante se besa, se toma de la mano y se va de rumba con la cumbiambera Pamela Franco”, se pudo escuchar a una reportera en un avance de “Magaly TV, la firme”.

¿Jazmin Pinedo encaró a Christian Domínguez?

La conductora de ‘Mujeres al Mando’, Jazmín Pinedo, invitó a Christian Domínguez para que de sus descargos sobre el video que protagonizó con Pamela Franco.

El cumbiambero aseguró que el beso “fue en la mejilla”. Jazmín Pinedo, totalmente escéptica, le dijo: “A mi me parece que así no hubiera beso, había mucha confianza”, lo cual, terminó provocando que Domínguez se justifique diciendo que no hay nada de malo porque ya había terminado su relación.

Jazmin Pinedo en 'Mujeres al mando'

“Si yo terminó mi relación con Gino (Assereto) y a los dos días lo veo en esa situación, le corto la cabeza porque no está respetando ese respiro que tiene que existir, somos figuras de la televisión expuestas a los comentarios”, arremetió Pinedo.

Video Recomendado