Guns N´Roses bate récord de visitas en YouTube con canción emblemática

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2019 | 20:06 h
Sweet Child o Mine logra nuevo récord en Youtube

Sweet Child o Mine de la legendaria banda Guns N´Roses superó los mil millones de visitas en la red social más importante de videos

Sweet child o mine”, considerada por muchos como una de las canciones más icónicas del rock y de la legendaria banda Guns N´Roses, estableció un nuevo récord en Youtube; luego de superar los mil millones de visitas.

PUEDES VER: Lollapalooza Argentina 2020: conoce a todos los artistas confirmados

La canción compuesta por Axl Rose (letra) y Slash (melodía), miembros de Guns N´Roses, fue el tercer sencillo de su albúm debut denominado “Guns Appetite for destruction”.(1987). El cuál distribuyó más de 30 millones de copias convirtiéndolo en el disco debut más vendido en Estados Unidos.

Miembros de la legendaria banda Guns N´Roses. Foto: Difusión

El fantástico acontecimiento fue compartido por los integrantes de la banda a través de sus redes sociales. “La familia GNR es responsable de este momento" fue la leyenda que acompañó la publicación realizada por la banda liderada por Axl Rose.

Historia de Sweet child o mine

Es lógico pensar que la emblemática canción tuvo un desarrollo musical único. Sin embargo, su creación comenzó con una simple improvisación del talentoso Slash. Quien compuso la canción mientras afinaba su guitarra.

Lazy loaded component

La letra de “Sweet child o mine” fue tomada de un poema elaborado por Axl Rose. La musa que inspiró al vocalista y líder de la banda fue nada más ni nada menos que su novia Erin Everly, quien años más tarde se convertiría en su esposa.

El Boom de Guns N´Roses en Youtube

Cabe resaltar que, lo logrado por Sweet child mind no es el único récord que ostenta Guns N´Roses en Youtube. En 2018, “November Rain” (1992), fue el primer video en superar los mil millones de reproducciones.

Axl Roses y Slash miembros de Guns N´Roses. Foto: Difusión

Pero ¿cómo es posible tales hazañas? Esto es fácil de deducir si revisamos los números de la legendaria banda de rock en Youtube. Guns N´Roses posee más de 6,7 millones de suscriptores; por lo que se calcula que sus videos tienen una media de 3,1 millones de vistas diarias.

Video Recomendado