ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Priyanka Chopra dará vida a la princesa Elsa de “Frozen” en la versión hindú

Espectáculos LR

Priyanka Chopra es elegida para la nueva versión de FROZEN. Fuente: Instagram
Priyanka Chopra es elegida para la nueva versión de FROZEN. Fuente: Instagram

La actriz Priyanka Chopra confirmó a través de su cuenta de Instagram que será Elsa en la película “Frozen 2” de Disney Studios. Ella actuará junto a su prima Parineeti Chopra.

Publicidad

Priyanka Chopra, la famosa actriz de Hollywood y Bollywood, se ha propuesto conquistar el cine con su nuevo papel para Disney Studios.

A través de su cuenta personal de Instagram, la esposa del cantante Nick Jonas confirmó su participación en la película “Frozen 2”, la cual será estrenada en todo el mundo el día 22 de noviembre de 2019.

PUEDES VER Priyanka Chopra y Nick Jonas en Instagram: los ‘selfies’ más románticos de la pareja

Priyanka Chopra compartió un video en su cuenta de Instagram en el que daba la noticia a sus fieles fans. Una sorpresa que mantuvo en secreto por muchos meses fue revelada en la red social.

La talentosa estrella de Bollywood compartirá escenas y diálogos con su prima, Parineeti Chopra. Este fue el emocionante mensaje que dedicó a todos los fans de la película “Frozen” de Disney.

Lazy loaded component

“Mimi y Tisha ahora son Elsa y Anna. Las hermanas Chopra finalmente estarán juntas en ‘Frozen 2’, la película de Disney. No puedo esperar para que la vean. En serio, escucharnos dar vida a estos asombrosos y fuertes personajes en hindi”.

Cabe resaltar que no se trata de un ‘live action’. Priyanka Chopra ha sido elegida por Disney para que sea la voz de Elsa en el idioma hindi, el cual es hablado por el 40% de la población aproximadamente.

PUEDES VER Nick Jonas se graba bailando tema hindú Morni Banke
Lazy loaded component

Nick Jonas felicita a Priyanka Chopra por su trabajo en Disney

Quien no dudó en manifestarse en la red social Instagram fue el esposo de Priyanka Chopra, el cantante Nick Jonas. Él la felicitó en la sección de comentarios por su papel como Elsa en la película “Frozen 2”.

Cabe resaltar que la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra fue una de las más comentadas en Estados Unidos y la India, ya que unió las vidas de dos de las celebridades más famosas en el mundo.

Ellos no dejan de compartir románticas fotos en la red social Instagram.

Nick Jonas se une a la fiebre hindú con este baile

El integrante de Jonas Brothers fue grabado bailando el tema “Morni Banke” del cantante Guru Randhawa. Todas sus fanáticas se emocionaron ya que se está involucrando bastante en la cultura de su esposa Priyanka Chopra. No es la primera vez que lo hace ya que en una entrevista con un medio, la actriz de Bollywood aseguró que él está encantado con este tipo de música y se ha declarado seguidor de la música hindú.