La conductora de televisión se refirió fuertemente a los conductores tras recibir a protagonistas de su 'ampay'.

Magaly Medina llama “segundones que nadie quería” a conductores de “Válgame” tras recibir a Christian Domínguez

Luego de la aparición de Christian Domínguez y Pamela Franco en el set de “Válgame”, Magaly Medina mandó duros calificativos a los conductores de Latina.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 11:52 h

Siempre controversial. Magaly Medina inició su programa presentando los más recientes titulares sobre el ‘ampay’ entre Christian Domínguez y Pamela Franco en las afueras de un karaoke. Mientras leía las portadas web de los diarios, la conductora se refirió al vecino canal de televisión.

“A los únicos que le faltaron difundir el ‘ampay’ completo y le faltaron simularlo fueron a estos segundones de la televisión que han amontonado a todos en un programa”, expresó la presentadora de “Magaly TV: La Firme” la noche del jueves 17 de octubre.

PUEDES VER: Isabel Acevedo sobre estar “liberada” de Christian Domínguez: “De todas maneras”

“Hay unos segundones que nadie quería, todos los pusieron en un programa haber si resulta. Desde que Rodrigo y Gigi renunciaron, pusieron a estos segundones. No funciona, pero hoy la suerte estuvo con ellos”, arremetió en referencia al programa “Válgame”, antes llamado “Válgame dios” y que tenía en la conducción a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Dicho espacio televisivo es conducido actualmente por Mónica Cabrejos, Janet Barboza, 'Zorro Zupe', Karla Tarazona y Kathy Sheen. En ese sentido, la periodista continuó su discurso con fuertes comentarios hacia el grupo de panelistas y el rating que mantienen.

"Justo ampayo a Christian con esta chica que trabaja en un programa que también anda en picada y se les hizo el milagro con mi ampay", agregó.

"Qué se puede esperar con ellos. Ninguno es periodista", sentenció la conductora de televisión.

Captura de Instagram.

Como se recuerda, el programa de la popular ‘Urraca’ difundió unas imágenes del cumbiambero con su compañera de trabajo dándose un polémico beso. Cabe resaltar que tras el ‘ampay’, Isabel Acevedo, con quien Christian Domínguez tenía tres años de relación, oficializó su soltería a través de las redes sociales.


Video Recomendado