Marc Anthony rindió homenaje a José José en los Latin AMAs 2019

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2019 | 22:11 h
Marc Anthony rindió homenaje a José José en los Latin AMAs

El salsero cantó “Almohada” a pocas semanas del fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony recibió el Premio a la Excelencia a Artista Internacional en los Latin American Music Awards 2019 debido a su tremenda carrera artística, sin embargo, cuando subió al escenario, dio un discurso bastante emotivo.

Primero, el artista agradeció a su familia por el apoyo: “Esto no pasa en un día, ni en un año. Hemos estado casi treinta años trabajando, y tengo que agradecer a mi equipo, a mi familia. Pero más que nada a mis hijos, que han sacrificado tanto para que papá pueda lograr sus sueños. Muchas gracias a Puerto Rico y a la raza latina”.

PUEDES VER [EN VIVO] Latin AMAs 2019: Conoce a los ganadores de la ceremonia

Después de agradecer ese reconocimiento, le dedicó su galardón a José José, artista mexicano fallecido recientemente: “También quiero dedicar este premio a un hermano que ya no está con nosotros: José José”.

Luego de dar este sentido mensaje, entonó el tema “Almohada” que hizo vibrar a todo el teatro Dolby de Los Ángeles. Los Latin American Music Awards 2019 comenzó con la presentación de Farruko y Jason Derulo quienes interpretaron su más reciente éxito “Mamacita”.

Lazy loaded component

Acto seguido cantó Sofía Reyes con “RIP” y encantó a todos por la temática de Catrinas. Otro de los premiados fueron CNCO como “Mejor grupo o dúo favorito”, Christian Nodal con “Canción favorita” y la novedad fue Lunay que con tan solo 19 años se ha coronado como “Mejor artista nuevo”. Su discurso fue el siguiente:

PUEDES VER [Telemundo ONLINE] Latin American Music Awards 2019 EN VIVO desde el Dolby Theatre

“Buenas noches latinos, ¡buenas noches! Créanme que para mí es más que un sueño cumplido. Primeramente gracias a Dios, gracias a mis manejadores que día a día dan el 100% por mí en mi carrera, mi familia, a ustedes colegas, Daddy Yankee, Anuel, Ozuna, Bad Bunny y todos los que me dieron la mano en un principio y a todos los jóvenes que nunca se rindan, que con papito Dios en su corazón que sin él no hay nada. Estoy aquí en los Latin AMAs, ¡Puerto Rico!”

Marc Anthony rindió homenaje a José José en los Latin AMAs

¿Dónde se llevará a cabo los Latin American Music Awards 2019?

El lugar escogido para la premiación es el Teatro Dolby de Los Ángeles donde los artistas más reconocidos estarán nominados a una categoría. Entre ellos está Rosalía, Bad Bunny, J Balvin, Luis Fonsi y más.

Marc Anthony besó a su novia

El cantante de salsa besó a su joven pareja Jessica Lynne Harris en plena mención como ganador de los Latin AMAs 2019. Los aplausos no se hicieron esperar por el público que quedó impactado con el tierno gesto.

Video Recomendado