Lazy loaded image

Doctora Polo aprovecha los Latin AMAs 2019 para besar al ‘Titi’

En la presentación de ‘Mejor grupo o dúo’ de los Latin American Music Awards 2019, la doctora Polo y el ‘Titi’ se besaron.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 19:13 h

La reciente edición de los Latin American Music Awards 2019 trajo varias sorpresas. El primer ganador de la noche fue Christian Nodal con su tema ‘No te contaron mal’. Este artista latino se llevó el premio en la categoría ‘Mejor canción favorita - regional mexicano’.

Después de su entrega, la artista Sofía Reyes deleitó a todos los presentes con su nueva canción. Sin embargo, lo mejor vino luego ya que fue el turno de la doctora Ana María Polo y Gregorio Pernía, más conocido como ' El Titi’ por su papel en la novela “Sin Senos Sí hay Paraíso”, ya que les tocaba anunciar juntos los siguientes galardones.

PUEDES VER [EN VIVO] Latin AMAs 2019: Conoce a los ganadores de la ceremonia
Lazy loaded component

En su paso por la alfombra roja le preguntaron si había la oportunidad de darle un ósculo al actor colombiano, a lo que la conductora de Telemundo respondió que no había problema porque estaba acostumbrada a que siempre la pongan al costado de hombres guapos.

Ana María Polo

Ana María Polo

Ambos presentaron la categoría “Mejor grupo o dúo favorito” donde Wisin & Yandel, CNCO, Tercer Elemento y más estaban compitiendo. Antes de decir al ganador, el ‘El Titi’ no sabía pronunciar ‘Awards’ y la doctora Polo no dudó en enseñarle inglés y después de dar el nombre del grupo vencedor que fue CNCO, le dijo: “Titi, dame un beso” y él lo hizo.

Lazy loaded component

Esto causó furor en los asistentes porque no es la primera vez que lo hace ya que en los Latin American Music Awards 2018, cuando la reconocida jueza tuvo la oportunidad de presentar una nominación junto a Maluma también rozaron sus labios.



Video Recomendado

Lazy loaded component