Lazy loaded image

Lady Gaga sufre aparatosa caída en concierto al saltar sobre fan

La cantante Lady Gaga invitó a un fan al escenario principal durante una presentación en Las Vegas y el encuentro terminó en accidente.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 16:50 h

Lady Gaga realizó su último show “Enigma” en la ciudad de Las Vegas. La presentación musical de la cantante marchaba bien, pero la emoción de un fan originó un accidente que resultó muy comentado en redes sociales, especialmente en Instagram.

Resulta que la cantante de 33 años hizo que un fan subiera al escenario principal. Ambos se mostraron muy extasiados por el encuentro, él gritaba y ella decidió saltar sobre su admirador.

PUEDES VER Lady Gaga desmiente romance con Bradley Cooper al lucir nuevo novio en concierto
Lazy loaded component

Teniendo en brazos a su cantante favorita, el joven saltó en varias oportunidades, pero no contó con que sus movimientos le hicieran perder el equilibrio. Finalmente, ambos involucrados cayeron al suelo desde el escenario para sorpresa del público presente.

Pese a la fuerte caída y soportar el peso de su fan, Lady Gaga continuó con su presentación musical. Ella cantó “Million Reasons” con Jack, el fan con el que protagonizó el incidente.

El preciso momento en que Lady Gaga cae sobre fan

Lazy loaded component

“Es increíble, nos amamos tanto que nos caímos del escenario”, bromeó la artista.

El video del preciso instante en que Lady Gaga cae al suelo, resultó ser viral y viene siendo compartido en las distintas redes sociales.

Lady Gaga sufre aparatosa caída en concierto. Foto: @lgismytherapy.

Los movimientos del fan le jugaron en contra y ambos cayeron al suelo. Foto: @lgismytherapy.

Los cibernautas resaltaron el buen humor de la cantante y el respeto que tuvo hacia su seguidor. Mientras que otros mostraron su clara preocupación por la artista.

“Lo que es la vida, Lady Gaga deja su seguridad en manos de un fan y pasa esto... No será una metáfora de su carrera”, "Pobre el fan de Lady Gaga. ¿Te imaginas estar con tu idola en el escenario, encima teniéndola a upa y que se te caiga? y “Me preocupa la cadera de Lady Gaga”, se pudo leer entre los comentarios de Twitter.

En el 2016, Lady Gaga tuvo que cancelar sus presentaciones musicales al confesar que sufría fibromalgia, una enfermedad que puede causar dolor y sensibilidad en todo el cuerpo.

Video Recomendado

Lazy loaded component